Goles México vs Corea (3-1). Primer tiempo, minuto a minuto

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los goles del primer tiempo entre México y Corea (3-1); el Tri letal sueña con medalla

¡Qué locura de partido en sus primeros 45'! México y Corea del Sur nos regalaron un grandioso primer tiempo lleno de emociones, atajadas de Guillermo Ochoa y, por supuesto, tres goles del Tri Olímpico para soñar con que una medalla en Tokio 2020 es posible.

com/v0WelwZaaN— MARCA Claro July 31, 2021 México 1-1 Corea | Gol de Lee en videoEso sí, para un buen baile se necesitan dos y Corea del Sur vaya que aportó para tener unos 45 minutos de futbol memorables, recompensados con un auténtico golazo desde afuera del área de Donggyeong Lee para el 1-1, aprovechando la displicencia de Sebastián Córdova en media cancha y las deficiencias defensivas de Luis Romo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU anuncia ayuda de México, Japón y Corea del Sur para combatir migración en CentroaméricaKamala Harris dijo que Estados Unidos no puede resolver solo los problemas por los que la gente migra de Guatemala, Honduras y El Salvador, por lo que anunció la cooperación internacional Con que dejen de desestabilizar a los países de la región, apoyar golpes de estado y financier a promotores de violencia, abonaría a estabilidad de C.A. Fk u Perra negra Que verhguenza que Estados Unidos pida a otros países ayuda por la alta vilencia e inseguridad en mexico que vergüenza amlo llenado a la tierra del chapo a pedirle le guarde lo robado al país.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Charly Rodríguez: el origen de la joya que pierde México ante CoreaRodríguez no podrá estar en el juego de Cuartos de Final de Tokio por expulsión; Lozano extrañará al mediocampista de Rayados, que desde temprana edad brilló. JessikaMendez Por wey, regala una roja JessikaMendez jaaaaaaaaaaaaa JessikaMendez Esa joyita ya está muy devaluada 😬😬😬
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Corea del Sur vs México EN VIVO Juegos Olímpicos Cuartos de FinalTENDRÁ QUE ESPERAR Por segundo juego seguido, Diego Lainez va a la banca con el Tri Olímpico. El Jimmy vuelve a elegir a Antuna. Factor deberá esperar su turno. EN VIVO: hay niveles y apuesto que obligan a Jimmy a poner a Ochoa 👏👏👏👏👏👏 Excelente, ese tal Laínez solo va a estorbar como tronco en medio de una carretera. Mmmta lo llamaron para banca
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México vs Corea Sub-23: a qué hora juega Selección Olímpica¡Hay rival para Cuartos de Final! Con el pase de México a la siguiente fase de Tokio 2020, te decimos contra quién y cuándo se juega.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dónde ver México vs Corea del Sur EN VIVO: horario cuartos de finalPartido de México vs Corea del Sur. Horario y dónde ver en vivo los cuartos de final de Tokio 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »