Golden Globes 2020: ¡Jennifer Lopez es nominada a Mejor Actriz de Reparto!

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Este es el año de Jennifer Lopez!

que entrena a otras mujeres para estafar a los hombres más adinerados de Wall Street, durante los años de su auge y caída de la casa de valores. Basada en una historia de la vida real,y las artimañas que se tejen dentro de la vida de noche en un club de.

que entrena a otras mujeres para estafar a los hombres más adinerados de Wall Street, durante los años de su auge y caída de la casa de valores. Basada en una historia de la vida real,y las artimañas que se tejen dentro de la vida de noche en un club de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golden Globes 2020: Netflix, con 'The Irishman', contra 'Joker'Netflix domina las nominaciones a los Globos de Oro con 17 candidaturas; en diversas categorías se verá frente a frente con 'Joker' Es difícil que le ganen el joker , es la película del año , no necesito sacar super heroes para lograrlo .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Golden Globes 2020: Estos son los principales nominadosEl próximo 5 de enero se entregan en Los Ángeles los Globos de Oro, los premios que otorga la prensa extranjera a sus favoritos del año en el mundo del cine y la televisión. Esta es la lista de nominados donde se destacó El irlandés y Juego de Tronos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Critics’ Choice Awards 2020: ¡Jennifer Lopez es nominada a Mejor Actriz de Reparto!La actriz recibe nominación junto a Scarlett Johansson y Margot Robbie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La cultura árabe de Sharjah, invitado de honor para FIL 2020La FIL dirigirá su mirada a medio oriente, este emirato ha destacado, en años recientes, por sus innovadoras iniciativas para promocionar la lectura 📖
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Partido MAS nombra a Evo Morales jefe de campaña para elecciones en 2020El presidente en exilio agradeció la confianza a través de su cuenta de Twitter y además, reconoció a sus simpatizantes por no abandonarlo. Que bonito chinga este pelos de yegua Que!!!!!! A demostrar nuevamente de que lado esta el pueblo! Excelente! Arriba el partido MAS
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tendencias fitness que dominarán en 2020Para aquellos que la actividad física y el cuidado de su salud es parte importante de su día a día, estas son las tendencias que dominarán el próximo año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »