Gol del Chucky Lozano - Rusia 2018: mejores narraciones. VIDEOS

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⏯ ¡Inolvidables! Las mejores narraciones del gol del Chucky vs Alemania

Un grito con el alma, lágrimas de felicidad o un beso al escudo de la Selección Mexicana. No importa cómo festejaste el histórico gol del Chucky Lozano en el Alemania vs. México, todos vibramos aquel 17 de junio del 2018 en el Mundial de Rusia. Y hoy se cumplen dos años de aquella alegría.La gesta del Tricolor dio la vuelta al mundo y escuchar las narraciones del momento en el que Hirving Lozano fusila a Manuel Neuer para el 1-0 pone la piel chinita.

Porque revivir este momento siempre será motivo de felicidad, aquí tienes las mejores narraciones del México vs Alemania del Mundial 2018. Narraciones argentinas con Pablo Giralt y Mariano Closs. ​Christian Martinoli, Luis García y el inolvidable: 'En el Día del Padre, México le dio en la madre a Alemania'. 'Perro' Bermúdez​La voz más representativa de la narración deportiva mexicana, la de Enrique 'Perro' Bermúdez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Chucky y HH no irán a Tokio?¡Ya está aquí EL INFORME 📰 de medranoazteca! 💥 ¿Por qué Chucky Lozano y Héctor Herrera no irán a Tokio? 💥 No hay más que Henry Martín 💥 Quedan pocos lugares en el Tri Olímpico medranoazteca jajajaja no mamen que Henry, ya mejor lleven al Kikin medranoazteca Mientras Grupo Televisa siga manejando a la selección mexicana de fútbol, continuarán las convocatorias (imposiciones) de los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa. Tristemente el futmex se mantendrá estancado!!! 🤷🏽‍♂️ medranoazteca Mejor sin Henry, totalmente
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rusia le pegó a Finlandia y mete presión en el Grupo B de la Euro 2020Rusia le puso emoción a la Eurocopa en el Grupo B, ya que todo se aprieta tras vencer 1-0 a Finlandia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Finlandia vs Rusia EN VIVO - Partido de Eurocopa 2021 HOY¡Primeros 8 minutos del partido y empezó movidito! EURO2020 Ya el VAR le quitó el primer gol a Finlandia ❌ FIN 0-0 RUS 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »