Gol de Carlos Vela con LAFC comparado con Maradona y Reinoso - VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Maradona eres tú? 🤔🔟 El tanto de Carlos Vela es comparado con el gol del Pelusa y con el de Reinoso 🔥 JOYA DE GOL 👏

Carlos Vela anotó uno de los goles más bellos de la Temporada en la MLS , pero este golazo no queda exenta de comparaciones con otros genios del futbol de antaño: Diego Armando Maradona y Carlos Reinoso.

Jugando para el LAFC, el delantero mexicano se quitó a cuatro futbolistas dentro del área para después humillar a un contrincante sobre la línea de gol y firmar una de sus anotaciones más bellas como profesional.— Major League Soccer August 22, 2019 Viajando al pasado, la definición de Vela remite a la de Maradona en un Clásico entre Barcelona y Real Madrid.

Encarrerado contra Agustín -portero Merengue en aquel entonces-, se lo quitó con lujo de facilidad saliendo hacia su perfil débil, la derecha. Después, como locomotora, apareció un defensa de nombre Juan José, al cual se quitó con traje de torero, le dejó el poste entre los genitales y el Pelusa firmó una de sus múltiples pinturas como futbolista.

En México también tuvimos la suerte de vivir un golazo parecido, ejecutado por el que muchos consideran el mejor futbolista en la historia del América: Carlos Reinoso. Era la Final de Liga 1976 entre las Águilas y la UDG en el Estadio Jalisco, el Maestro -al que no por nada apodaban así- sacó de la chistera una definición de rabona luego de quitarse a su marcador y al portero. Fue el arranque de genio que llevó al tercer título liguero profesional en la historia de los azulcremas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gol de Carlos Vela en video: Golazo a lo Maradona con LAFC vs San José🔥 ¡QUÉ GENIALIDAD DE GOL DE CARLOS VELA! 🔥 Simplemente impresionante, sin palabras 🇲🇽 ¡Eres un Dios del futbol, 11carlosV! 🇲🇽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela humilló al Earthquakes de Matías Almeyda con doblete y golazoEl delantero sigue en plan grande en la MLS y marcó sus tantos 25 y 26 de la temporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Banorte cree en la cuarta transformación, afirma Carlos Hank GonzálezCarlos Hank González, presidente de Banorte, hizo un llamado a los empresarios a sumarse al proyecto de la cuarta transformación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Proceso de extradición de Carlos Ahumada continurá: FGRLa dependencia informó que hará uso del plazo de 60 días para entregar de manera formal la solicitud para concretar la extradición del empresario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Ahumada y un partido 'arreglado' (Primera entrega)¡No esperes más! Llega el 👻fantasmasuarez con: 'Carlos Ahumada y un partido 'arreglado' (Primera entrega)'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »