Gobierno talibán de Afganistán impide de nuevo que las niñas reciban educación básica

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A finales de marzo, los talibanes cerraron las puertas delas escuelas y los colegios secundarios a las niñas y no hay fecha de reapertura.

Los talibanes cerraron las puertas de las escuelas y los colegios secundarios a las niñas, apenas unas horas después de su reapertura.de cerrar las escuelas secundarias en Afganistán"suscita dudas" sobre su determinación de cumplir sus promesas yimportante para su reconocimiento internacional, declaró el jueves un alto funcionario europeo.

El enviado especial de la Unión Europea en Afganistán, Tomas Niklasson, estimó el jueves que este cambio de actitud"suscita dudas sobre la credibilidad de sus promesas y sobre su fiabilidad como socio". "Lo que las mujeres piden no es que les digan cómo vestirse, sino cómo alimentar a sus familias, cómo ir a la escuela, cómo acceder al sistema de salud, cómo encontrar trabajo", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto se hubiera podido evitar si EU no hubiera intervenido en este conflicto (el país, 1982)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El talibán disuelve una protesta de mujeres que se oponen al uso obligatorio del burkaEl régimen talibán disolvió con gas lacrimógeno una manifestación de mujeres que se oponen al uso obligatorio del burka, medida anunciada el sábado por el nuevo gobierno de Afganistán.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Beca Benito Juárez: ¿Cuándo depositan el bimestre mayo-junio?Las fechas varían entre alumnos de educación básica, superior y media superior
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Beca Benito Juárez: ¿Cuándo depositan el bimestre mayo-junio?Las fechas varían entre alumnos de educación básica, superior y media superior
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

En Monterrey desairan manifestación por crisis del aguaAun así, los manifestantes no dejaron de criticar las acciones del gobierno de Nuevo León y el aumento a las tarifas del agua. Son los que no coshan entre primos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manifestantes interrumpen concierto en NL para pedir justicia por feminicidios; son golpeadas por policíasEn la víspera del Día de las Madres y horas después de que se encontrara el cuerpo de Yolanda Martínez, manifestantes fueron golpeadas y replegadas por policías luego de interrumpir un evento organizado por el gobierno de nuevoleon. nuevoleon Lo siguen haciendo muy bien los influences jugando a gobernar🤮🤮🤮👎 Se reprime la verdad opacidad en la justicia De vergüenza mundial Es muy diferente empujones y jalones a ser golpeadas. No hagan eso solo por dar la nota. Se supone que Animal Político busca siempre hechos veraces y no tendencioso. De verdad eso no ayuda y solo las están incitando a mas violencia por títulos como estos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reducción de agua en Monterrey: el ayuntamiento lanza nuevo planLas autoridades municipales sumaron al plan 'Agua para todos' que se aplica en Nuevo León otra estrategia que implica cortes zonificados de seis de la tarde a seis de la mañana.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »