Gobierno hondureño ordena uso de cubrebocas obligatorio

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hernández anunció que, para poder dotar de mascarillas a los hondureños y posteriormente para exportar, están preparando los marcos de políticas que permitirán al 'poderoso sector' de la maquila nacional producirlas de forma masiva. / PlanetaCoronavirus

Así se vio una de las avenidas más importantes de Comayaguela, Honduras, el 2 de abril pasado, por el Covid-19. Foto Afp. El gobierno de Honduras estableció este miércoles el uso obligatorio de cubrebocas, a partir de mañana martes, para prevenir la propagación del nuevo coronavirus en el país.

El mandatario comentó que"cualquier tipo de protección es esencial", y destacó que el"uso de una mascarilla, incluso hecha en casa, puede prevenir la dispersión de las microgotas, potencialmente contagiadas". Aseguró que ha girado instrucciones a la industria de las Fuerzas Armadas, que normalmente confecciona uniformes y equipo militar, para que de inmediato redireccione su línea de producción para poder elaborar mascarillas y equipos de protección a los trabajadores de la salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Awuevo ya vieron el negocio. Seguro lo producirán empresa de los compas, así como pasaba en Mexico con los corruptos gobiernos neoliberales. Pobres Hondureños con razón las caravanas migratorias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Oaxaca, cae Juan Antonio Vera Carrizal por ataque a saxofonistaJuan Antonio Vera Carrizal fue capturado tras un operativo encabezado por el secretario de seguridad estatal, Ernesto Salcedo. Y si hacemos una quiniela de ver en cuanto tiempo un Juez los deja libre $$$? Y todavía el marica sale con cubrebocas!! Ojalá le metan ácido por el culo!! Ahora solo hay que esperar que no salga en dos horas, pagando 3 pesos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mañanera 6 de abril en vivo, Coronavirus en México [EN VIVO]Sigue en vivo la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, donde ofrece toda la actualidad en torno al Coronavirus y otros temas de interés nacional. Orita no joven. Gracias. Ahora ya te metiste a las notas políticas ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Anuncia AMLO recortes de salarios y gastos en gobierno por crisis #EntérateEl Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, frente a la crisis, se aplicarán recortes a los salarios de altos funcionarios y se eliminarán los aguinaldos desde nivel subdirectivo hasta la Presidencia, además de que se reducirá el gasto en viáticos y en publicidad gubernamental. Realmente , cuando dará Una NOTICIA AGRADABLE Con que se recortara él! La cosa cambiaría! AMLOseVA AMLORENUNCIA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sin apoyos del gobierno, industria textil en riesgo de desaparecer: CanaintexLa planta textil del país vive una situación terrible, el 90% está parada y sin apoyo gubernamental, podría desaparecer, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), Manuel Espinosa Maurer Es tristísimo La planta textil NO ESTA EN CRISIS DESDE ESTE REGIMEN ... ESTA EN CRISIS DESDE 2000... NO SE HAGAN PATOS !!!SimonLevyMx JohnMAckerman chioreya _VicenteSerrano SimonLevyMx
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Científicos en Australia encontraron fármaco que mata al COVID-19 en 48 horasEXCELENTES NOTICIAS Un estudio dirigido por el Biomedicine Discovery Institute de Australia confirmó que el fármaco Ivermectin acaba con el COVID-19 en 48 horas. Sólo resta hacer pruebas en animales y personas Detalles: 'solo resta' jajajaja les urgen los clicks Ese “sólo resta” es más largo de lo que creen Aussie style !!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »