Gobierno de México no apostará por ríos de sangre: Ricardo Peralta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ 'Este gobierno nunca va a propiciar que nos ahoguemos en ríos de sangre': Ricardo Peralta, subsecretario de Segob

El gobierno federal nunca apostará por tener “ríos de sangre” y la estrategia de “abrazos no balazos” funciona; lo que necesita México es paz, aseguró el subsecretario de la Secretaría de Gobernación , Ricardo Peralta.

“Este gobierno nunca va a propiciar que nos ahoguemos en ríos de sangre, como lo propició el conservadurismo de los últimos sexenios, no a la represión, por supuesto, nunca se va a utilizar a las fuerzas armadas para reprimir manifestaciones de carácter popular o social, jamás”, expresó tras su participación en la Cumbre de Negocios del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas , Propuestas para el desarrollo integral de México.

Por lo anterior, el subsecretario aseguró que la estrategia de abrazos no balazos sí funciona, “por supuesto que funciona, si en este país lo que necesitamos es pacificarlo, no necesitamos estar en encono, esto es un tema de cultura también”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Inicia la ceremonia de condecoraciones y ascensos a las Fuerzas Armadas, en el marco del aniversario de la RevolucionMexicana.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Ya comienza la conferencia de prensa de lopezobrador_. Síguela en este hilo de tuits: lopezobrador_ La secretaria de Gobernación, M_OlgaSCordero, y la titular del inmujeres, Nadine Gasman, presentan el plan nacional de igualdad entre mujeres y hombres.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno de México y Pemex, sin dinero para ir a aguas profundas: Rocío Nahle“Nosotros no vamos a ir como gobierno a aguas profundas porque no tenemos el dinero, porque tenemos el petróleo en aguas someras y en tierra firme': rocionahle
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guru Power Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: México saMéxicoSA de cafevega | IED: cuentas del gran capitán 'Los mexicanos reciben información sobre lo bien que, oficialmente, marcha el registro de la inversión extrajera directa, aunque se trate de datos maquillados que esconden un balance no tan atractivo'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Decretan alerta de género en la Ciudad de MéxicoLa jefa de Gobierno capitalina, Claudiashein, decretó la Alerta de género este jueves en la CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »