Gobierno de Juárez da contratos a empresa de regidora suplente

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre octubre de 2018 y abril de este año, el MunicipioJuarez, Chihuahua, dió dos contratos por 44 mdp a una empresa de alimentos propiedad de Marcela Moreno, suplente de la regidora Luz Elena Esquivel. Un trabajo de yociudadanojrz.

El despliegue de militares armados y de dispositivos de la policía uniformada no ha logrado frenar la furia de los centenares de manifestantes que tiene a varias ciudades de Chile sumidas en un verdadero caos.

y anunció, en la noche del sábado, la suspensión del alza en la tarifa del metro afirmando que había escuchado “con humildad la voz de la gente”. De esa manera, la sensación entre los ciudadanos chilenos es que no ha habido respuesta de los gobiernos de turno a una problemática que se arrastra hace décadas.asegura a BBC Mundo que “este es ciertamente un problema estructural del sistema socioeconómico chileno. No es un misterio que Chile es un país muy desigual a pesar de que hay mucho menos pobreza que antes”.

Una opinión similar tiene Claudio Fuentes, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Diego Portales. En particular, el presidente Piñera ha sido fuertemente cuestionado luego de que el viernes —mientras se incendiaban varias estaciones de metro— se le vio cenando en un restaurante de Vitacura , donde le estaba celebrando el cumpleaños a uno de sus nietos.han salido a criticar al mandatario y sus ministros.“Gobierno insiste concentrar su discurso en criticar la violencia, pero con sus acciones hasta ahora solo ha contribuido a ella. Indolencia , incomprensión y represión .

Además, es importante recordar que Piñera ha sido reconocido por su capacidad para generar empleos y mejorar la economía. Durante su primer gobierno, de hecho, ése fue su gran logro. “Evasiones masivas”: Piñera declara el estado de emergencia en Santiago por las protestas por el alza del precio del metro en la capitalla “falta de recursos” en la educación chilena y la falta de cuidado en las aulas de clases.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia se presentó previo al Juárez vs Xolos; barras pelearonSegún versiones, los grupos de animación de ambos equipos se provocaron hasta que originó un intercambio de rocas; la policía intervino para apaciguar todo. Es rivalidad esa desde indios vs tijuana Soy yo o las cosas se están poniendo más locas allá afuera? Que mentira, esos dos equipos pichurrientos no tienen barras
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juárez vs Xolos: OnLine y en vivo; Jornada 17, Apertura 2019Juárez vs Xolos: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. Así es la mejor frontera la que tarará mejor a los migrantes 🙌
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estudiantes y maestros bloquean Eje Central y avenida JuárezEl Metrobús dijo que por presencia de manifestantes en Reforma y Bucareli, no hay servicio en las estaciones Hidalgo y El Caballito, de la línea 7 ¿El Metrobus dijo? Cada ves están peor con sus editores, redactores y en general. Periodiquito
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juárez 3-0 Xolos: Goles Jornada 17 Apertura 2019, Crónica VIDEOBravos goleó a Tijuana por 3-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en duelo de la Jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juárez vs Xolos: OnLine y en vivo; Jornada 17, Apertura 2019Juárez vs Xolos: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. Así es la mejor frontera la que tarará mejor a los migrantes 🙌
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »