Gobierno de EPN gastó 449% más de lo asignado en comunicación social

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | El gobierno de EPN gastó 449% más de lo programado en comunicación social en su último año: imcomx.

“Polvo eres y en polvo te convertirás”: una máxima que se ha repetido por siglos como una forma de definir lo que ocurre con nuestro cuerpo una vez acaba la vida.

La idea, que fue aprobada la semana anterior por el Senado estatal y está a la espera de la firma del gobernadorpara su visto bueno final, es convertir el compostaje en una alternativa al entierro o la cremación, mediante un proceso que dura 30 días y por el que el cadáver se convierte en abono natural.

Y todo depende de la calidad del suelo. En un ambiente seco, el cuerpo puede terminar momificado. En zonas más húmedas, un rostro puede degradarse hasta llegar a los huesos en pocas semanas.en un mes el cuerpo humano ya debería estar degradado en la tierraPero es algo que cada vez pasa menos: más de la mitad de los cuerpos de quienes fallecieron en 2016 en Estados Unidos fueron cremados, no enterrados.

Lo que hace que microbios y bacterias termofílicas -o sea, a las que les gusta el calor- hagan su trabajo y aceleren la descomposición.que además termina de matar a posibles bacterias responsables del contagio de enfermedades. Por su parte, Schoen aclara que apoya esta opción porque quiere que su cuerpo aporte al medio ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EPN imcomx Y DE QUE SIRVE QUE LO COMENTEN SI NINGUN GOBIERNO HACE NADA PARA HACER AUDITORIAS A LOS EXPRESIDENTES

EPN imcomx Creo q los mexicanos aun no entendemos q no es desicion del Presidente iniciar un juicio en contra de su antecesor por alguna irregularidad q haya echo. Él, no es el conducto.

EPN imcomx Yo me pregunto que se hará al respecto, una estadística más?, un dato de conocimiento? Se adiciona al breviario cultural de la nación?, solo para no andar con el pendiente

EPN imcomx Eh, y no se les olvide de todos los impuestos que Fecal y el condonaron.

EPN imcomx Otra vezzzzzz, la nota de hoy es la renuncia de Germán Martínez a la dirección del IMSS.

EPN imcomx !!!Agarren y castiguen a EPN!!! Asi demostraria AMLO y su 4t, que si van tras la corrupcion....... pero todo indica que si hay un pacto de no perseguirlo.

EPN imcomx Y que este gobierno va a invertir millones en el aeropuerto y en Pemex y va a servir para ni madres

EPN imcomx Míralo qué guapo sale en la foto 😍

EPN imcomx Ya se había dado la noticia que este gasto del expresidente Peña, ya había sido rebasado por el ahora Ejecutivo.

EPN imcomx El INTOCABLE!

EPN imcomx De eso todos calladitos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refinería en Dos Bocas costará más de lo estimado por el gobierno de AMLO: Moody’sEstima que costaría entre 10 mil a 12 mil millones de dólares, dado el limitado conocimiento del gobierno en la construcción de refinerías. Como lo mencionaron en Forbes... porque no compran refinerías en USA? Y empiezan a recibir gasolina de inmediato? Ay! moody’s México tiene buen conocimiento con el petroleo y construcción de refinerías, sino pregúntenle a Brasil que gracias a dos mexicanos tienen PetroBras
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En lo más profundo del mar hallan bolsa de plástico, a más de 10 mil metrosDurante su exploración científica, Victor Vescovo descubrió algunos objetos de procedencia humana, una bolsa de plástico y algunas envolturas de caramelos 😡😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO y la publicidad oficial en el sexenio de EPN | Lo mejor Aristegui en VivoAna Lilia Pérez, Fabrizio Mejía, Leopoldo Maldonado y Nancy Flores comentaron la decisión presidencial de no dar a conocer por cuenta propia la lista de columnistas y medios que recibieron 15 mil millones de pesos en el sexenio de EPN. Cuanto dinero se destinaba al pago de periodistas y no precisamente para informar con veracidad sino para maquillar las fechorías de las últimoas 3 administraciones federales, falta que salga a la luz pública mucha suciedad, será que por eso están agresivos ciertos periodistas ? lopezobrador_ ? Y en su administración, casi no hay. Casi ni aumentaron el presupuesto de egresos para publicidad... Vieja ridícula
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gastó Peña Nieto 1 billón 823 mil millones de pesos de más durante su sexenio | VideoDe acuerdo con un estudio del Instituto Mexicano para la Competitividad, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto la deuda pública aumentó 46 por ciento. Ya preparando la investigación por el caso Anaya? Y los muertos de AMLO? El desempleo? La inversión extranjera? El PIB? cómo vamos? Ya hay estadísticas? O esas no se pueden publicar? Ánimo, si no no hay frijolitos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Peña Nieto gastó de más y aumentó deuda del país: IMCOAl inicio del sexenio pasado cada mexicano debía 37 mil 837 pesos, y seis años después el monto subió a 66 mil pesos por persona. EPN imcomx con una vga hasta ahora se van dando cuenta y podrian decir donde estuvieron a lo largo del sexenio que no se dieron cuenta EPN imcomx No te preocupes. Tu Mesìas en mucho menos tiempo nos va a dejar en calzones por el nivel de deuda que va a contraer. Guarda este mensaje. EPN imcomx Y aún así, lo extrañamos Mi Lord. Acá están haciendo una de pendejadas... que ni se imagina. La verdad, Quique, era pura carrilla y que bueno que dejaste a la gaviota. Crees poder regresar para echarnos una platicadita? Abrazo, hermano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sexenio de EPN, el más violento contra personas LGBT: estudioEn el primer cuatrimestre de este año, Letra S lleva registrados 28 asesinatos de personas LGBTTTI. 28? Si sabes cuantos mexicanos asesinaron en ese mismo periodo? Culpa de AMLO, sin lugar a dudas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suman más de 800 casos de sarampión en 23 estados de EU este añoSólo en la ciudad de Nueva York se reportaban 498 casos, con 34 personas hospitalizadas, desde que comenzó el brote en septiembre pasado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En 2 días van al corralón más de 20 unidades en Toluca por falta de verificaciónAlgunos de los automotores remitidos pertenecían al transporte público, eran particulares o de carga; propietarios advierten que operativos sorpresa no sirven y que sólo son una “sacadera de dinero” Y en la GobCDMX para cuando piensan aplicar la ley? No, será que alfredito del mazo necesita ingresos a sus arcas para su mentado salario rosa 🤬🤬 y el ciudadano tiene que aportar para las wuebonas que nada más están viendo que dan los políticos 🤬🤬🤬para vender su voto 🗳 al mejor postor 🤬🤬🤬
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Violación sistemática de DH en gobierno de Maduro: AIConstituye 'delitos de lesa humanidad', alerta en su informe sobre los hechos ocurridos en Venezuela a finales de enero y principios de febrero de 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »