Gobierno de Campeche argumenta que la SPSC necesita las patrullas que policías disidentes tienen en su poder

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

Policías Noticias

Campeche,Operativo Fallido

Los agentes estatales disidentes llevaron a cabo una reunión informativa para dar a conocer que no se opondrán a entregar las unidades

Policías les piden las patrullas que tienen los disidentes Foto: Especial confirmó que tanto el diesel y gasolina han sido negados a los disidentes debido a que son requeridos por las unidades que operan desde la sede alterna de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana establecida en la academia de policías.

Absolutamente no, los policías que se reporten serán los que hagan uso debido de las patrullas porque nos han llegado reportes de que no se están utilizando como debe ser. Finalizó Patrón Bacab Como parte de los ajustes anunciados y a la falta de unidades disponibles para la vigilancia cerca de las siete de la noche personal jurídico acompañado de una notario público acudió a las instalaciones en las que permanecen los oficiales en huelga para entregar un requerimiento de entrega de 462 unidades de policía pertenecientes a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.

Sin embargo, la respuesta de los oficiales disidentes no pudo ser entregada de manera inmediata debido a que minutos después de la llegada de los funcionarios y la notaria pública ingresaron a las instalaciones ciudadanos no identificados como policías a increpar y señalar las acciones como actos de represión. Cabe señalar que los ciudadanos fueron invitados a retirarse por los mismos oficiales.

Seguidamente los policías estatales disidentes llevaron a cabo una reunión informativa para dar a conocer que no se opondrán a entregar las unidades advirtiendo que esperan que todo se dé conforme a la ley.

Campeche Operativo Fallido

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los policías de Campeche protestan contra los malos tratos de la titular de la corporaciónLos policías de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) del estado de Campeche protestan contra los malos tratos recibidos por parte de Marcela Muñoz, titular de la corporación. Los oficiales admitieron que han recibido respaldo de los partidos y la sociedad civil, y se espera un voto de castigo el próximo 2 de junio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno expropia 106 hectáreas más de terrenos en Yucatán y Campeche para obras del Tren MayaEl gobierno federal expropió 106 hectáreas más para el Tren Maya. Pese a las evidencias, el presidente sigue negando el impacto ambiental de la obra.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Crisis de Campeche se debe al mal gobierno de Layda Sansores: Álvarez MáynezÁlvarez Máynez expuso que en la elección del próximo dos de junio “la gente de Campeche va a poner las cosas en su lugar”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Consejero jurídico del Gobierno de Campeche: "Solo suspensión provisional, policías pueden ser destituidos"No se ha otorgado ningún amparo a los elementos de seguridad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Los familiares de los rehenes se lanzan contra el Gobierno de NetanyahuVOCES DE LEVANTE Y OCCIDENTE
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Los ecuatorianos definirán este domingo su opinión sobre los ejes del Gobierno de NoboaMás de trece millones de ecuatorianos están citados a las urnas el próximo domingo para un referéndum convocado por el Gobierno del presidente Daniel Noboa y responder a once preguntas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »