Gobernadores morenistas respaldan reforma eléctrica en día 1 de Parlamento Abierto

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Cámara de Diputados inició los foros del Parlamento Abierto para analizar la Reforma Energética del Presidente López Obrador, en las que discutirán la iniciativa en 19 reuniones durante un mes con el fin de votar la primera semana de marzo

, en las que discutirán la iniciativa en 19 reuniones durante un mes con el fin de votar la primera semana de marzo.del país a analizar con especialistas, legisladores, mandatarios, empresarios y autoridades; sin embargo, de los 32 mandatarios estatales, sólo asistieron 10 gobernadores de manera presencial, uno de manera virtual y tres más enviaron a un representante, con una abrumadora mayoría morenista, que respaldó el proyecto en cuestión.

Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores , en nombre de sus homólogos, reconoció que desde este primer día del Parlamento Abierto, se incluya a los mandatarios locales, ya que al ser de carácter de constitucional, deberá ser analizada y votada en cada una de las entidades y congresos.

Por su parte, Rubén Moreira llamó a dialogar con civilidad y buena fe para “modificar” y votar la propuesta de Reforma: “Estoy seguro que este debate va a ser animado por el amor a México, por nuestra convicción de que México siga creciendo, por lo que debe prevalecer el diálogo, la civilidad, la buena fe, y la intención de que lo que aquí se discuta sea para bien de todas y de todos, y en su caso poder hacer modificaciones a la misma y en su caso...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.