Gobernadora Lorena Cuéllar colocó primera piedra para la construcción del C5i

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gobernadora Lorena Cuéllar (LorenaCuellar) colocó primera piedra para la construcción del C5i

, acompañada de la titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública , Clara Luz Flores Carrales, colocó la primera piedra para la, con el objetivo de reforzar la seguridad en la entidad y brindar una respuesta más rápida a las llamadas de emergencia al 911 y 089.

Cuéllar Cisneros puntualizó que brindará un servicio rápido, eficaz y confiable, lo que posicionará profesionalmente el sistema 911 y 089, En su intervención, Clara Luz Flores Carrales reconoció el interés y la decisión permanente de la gobernadora para efectuar acciones certeras en materia de seguridad, sobre todo para la edificación del C5i, pues es el cerebro donde se toman decisiones, se gestan las acciones y las políticas públicas con base en la información para garantizar que haya seguridad y paz, cuyo edificio estará funcionando en menos de 365 días.

, mediante una coordinación interinstitucional y servicio acorde a los principios del nuevo sistema de justicia penal; además, recibirá a futuros inversionistas nacionales y extranjeros, con la certeza que Tlaxcala es uno de los estados más seguros del país.Tlaxcala apenas registra el uno por ciento de los delitos del resto del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Metro se renueva: Así serán los nuevos trenes de la Línea 1La primera línea del metro de la Ciudad de México será rehabilitada y se proyecta que, para mediados de 2023, corran por sus vías 29 nuevos trenes.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ibai rompe el récord de TheGrefg en Twitch con la Velada del Año 2"Los récords están para batirlos" fueron las primeras palabras que le dedicó TheGrefg a Ibai Llanos cuando éste último rompió su récord en directo durante La Velada del A
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Kraven no cazará animales, sino que los protegerá, revela Aaron Taylor-Johnson | TomatazosKraven no cazará animales sino que los protegerá revela AaronTaylorJohnson. 🧐 🔗esperen su clásico chaleco de león.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

VIDEO: Resumen del Fernanda Contreras vs Magda Linette, Primera ronda Wimbledon🎾 Tenis | La mexicana FernandaContreras perdió ante la polaca MagdaLinette, en la primera ronda del cuadro principal de Wimbledon y se despide del torneo 🎥 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Megafuga de agua ocasiona socavón y afecta unidad habitacional en Iztapalapa; reparación tomará 60 horasBrigadas acudieron desde las 9:00 de la mañana para identificar la causa y cerrar válvulas; la tubería dañada proviene del Tanque del Cerro de la Estrella
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

LGBT. Ojalá algún día la discapacidad sea celebrada y dignificada como el pride: Guz GuevaraPor primera vez un contingente de personas con discapacidad se unió a la Marcha del Orgullo de la Ciudad de México, Guz cuenta la importancia Do you think it's fair that the WhatsApp N¡gga has left this guy in a paraplegic situation? 🤔 whatsappnigg4 LoveIsLove orgullo Pride2022 LGBTIQ LGBTQIA LGM MarchaLGBTCDMX ElOrgulloEnLasCalles Gay poledance Orgullo Orgullo2022
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »