Gobernadora de Campeche separa de su cargo a 2 funcionarios tras incidente en Cereso de Kobén

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anuncia medidas tras incidente en Cereso de Kobén, separando a dos funcionarios clave.

La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció la separación de dos funcionarios clave en el Centro de Reinserción Social de Kobén.La decisión afecta a la subsecretaria del Sistema Penitenciario Prevención y Reinserción Social, así como al director de la Policía Estatal Preventiva, ambos responsables de supervisar los traslados de Personas Privadas de Libertad y de dirigir el mencionado centro penitenciario.

Querido pueblo campechano:He ordenado la separación del cargo de la Subsecretaria del Sistema Penitenciario Prevención y Reinserción Social, por ser la encargada de ejecutar los traslados de las Personas Privadas de la Libertad y del Director de la Policía Estatal Preventiva,… pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motín deja 10 lesionados en penal de San Francisco Kobén, CampecheLos hechos ocurrieron luego de que elementos de la Guardia Nacional y custodios ingresaron a las instalaciones para trasladar a 8 internos y reubicarlos a otros penales del país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marchan ciudadanos en apoyo a paro de policías en Campeche; exigen renuncia de gobernadoraLos inconformes marcharon para exigir la renuncia de la gobernadora Layda Elena Sansores, quien ratificó a Marcela Muñoz en la titularidad de la corporación policiaca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestan cientos en Campeche contra gobernadora Layda Sansoras y jefa de la policíaLa gobernadora y su gabinete han respaldado a Marcela Muñoz y trasladaron los trabajos de la Secretaría a otras instalaciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Piden la destitución de la gobernadora de Campeche junto con su secretaria de seguridadMiles de personas salieron a marchar por ataques que sufrieron policías del estado
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

¿Qué pasa en Campeche y por qué exigen la destitución de la gobernadora Layda?Este miércoles cientos de personas salieron a marchar en Campeche en contra de la administración de la gobernadora Layda Sansores.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Miles apoyan a policías de Campeche, exigen renuncia de la gobernadora Layda SansoresLos manifestantes también pidieron la destitución de Marcela Muñoz, titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »