Gobernador de Tabasco descarta patrón delictivo en ataque a bar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Adán Augsuto López lamentó el ataque en el que murieron cinco personas y aseguró que la Fiscalía del Estado ya trabaja para esclarecer el multihomicidio.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, lamentó los hechos violentos ocurridos ayer por la noche en un bar en el municipio de Centro, en esta entidad, en donde perdieron la vida cinco personas, y descartó que el ataque sea un patrón delictivo en el estado.

Te recomendamos: Atacan bar en Tabasco; reportan al menos 5 muertos Luego de su participación en el desfile cívico-militar con motivo del 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia, dijo que la Fiscalía General del Estado ya realiza las diligencias pertinentes para obtener más indicios para deslindar responsabilidades.

“Ya se hicieron trabajos de servicios periciales y seguramente en las próximas horas se tendrá un reporte mucho más detallado del curso que sigue la investigación” sobre los hechos ocurridos en el bar ubicado en la ranchería Río Tinto.De igual forma, descartó que el ataque se trate de un patrón delictivo que se esté replicando en los estados del sureste, al recordar que es una zona complicada que limita con Chiapas.

Te recomendamos: Fiscalía de Tabasco investiga ataque en bar; refuerzan seguridad en Centro “Cada estado tiene sus propias dinámicas, es lamentable que se den hechos como éstos, pero así como éstos, en otros estados, sobre todo en el norte del país, han ocurrido hechos violentos”, aseveró López Hernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador de Tabasco descarta que ataques a bares sea un patrón delictivo en el sureste del paísEl gobernador Adán Augusto López afirmó que el ataque al bar “Doña Rosa”, que dejó 5 muertos, es parte de la violencia que se vive en el país; aseguró que la Fiscalía General del Estado esta haciendo las investigaciones necesarias para dar con los responsables Es aislado p3nd3jo !! es en los estados gobernados por morena Igual o más pendejo que el peje
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía investiga ataque en bar de Tabasco que dejó 5 muertosLa noche del Grito, un grupo armado ejecutó a cinco hombres que se encontraban dentro del bar Doña Rosa localizado en el municipio de Centro en Villahermosa, Tabasco.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Autoridades de Tabasco investigan ataque a bar de CentroLa Fiscalía del Estado afirmó que no se descarta ninguna línea de investigación y que se trabaja para esclarecer el ataque a balazos en el bar de Villahermosa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Tabasco, atacan bar a balazos; reportan 5 muertosPrimeros reportes indican que un grupo de hombres armados ingresó a un bar de Villahermosa, Tabasco, y disparó a varias personas que estaban en el lugar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a balazos a cinco personas en un bar de TabascoEn Centro, Tabasco, cinco personas fueron asesinadas en un ataque armado en un bar; se desconoce la identidad de los fallecidos y no hay personas detenidas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »