Gobernador de Jalisco quitó 140 mdp a la UdeG: Rector | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Rector General de la Universidad de Gudalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí, expuso que aunque el Congreso asignó recursos para concluir obras en materia de salud, sin embargo el gobernador Enrique Alfaro retiró esos recursos a la institución.\r\n

El Rector General de la Universidad de Gudalajara , Ricardo Villanueva Lomelí, expuso que aunque el Congreso asignó recursos para concluir obras en materia de salud, sin embargo el gobernador Enrique Alfaro retiró esos recursos a la institución.

Temas Relacionados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy mal hecho. Su padre se lo reprochará, porque fue rector de la Universidad de Guadalajara.

Vaya la Udeg no habla ni exige nada más que dinero

🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Quien se creen esos del congreso para asignar recursos a la U de G, si como gobernador se tienen más pantalones...verdad. Si ya saben como son para que los votan. No tiene la culpa el indio, Verdad?

Para no hacer un museo y en lugar de eso hacer un hospital civil... BASTA de negocios de RAÚL PADILLA....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador de Jalisco quitó 140 mdp a la UdeG: Rector | VideoEl Rector General de la Universidad de Gudalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí, expuso que aunque el Congreso asignó recursos para concluir obras en materia de salud, sin embargo el gobernador Enrique Alfaro retiró esos recursos a la institución.\r\n Pésima decisión del Gobernador de Jalisco. La educación es prioritaria. Qué no eran muy cuates madreando a AMLO con el tema de la pandemia? Seguro Alfurer ya no aflojó más billete e inició el pleito. 🐀🐀🐀🐀😂 UDGsinPadilla
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con megamarcha, comunidad de la UdeG exige recursos al gobernadorJalisco | Miles de estudiantes, docentes y personal administrativo de la UdeG marcharon por 'la dignidad' y la autonomía universitaria. Son muchos pero creo que no tienen mucha dignidad que digamos si permiten que Padilla siga mandando. Ojalá fueran autónomos respecto a ese personaje.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Manifestación de la UdeG convoca a mitad de asistentes esperadosPrevio a la manifestación, el Rector de la Universidad de Guadalajara comentó en entrevista su posible candidatura en 2024 por el partido MORENA  Un poquito más alto el dron y no se vería nada, jajajaja!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Megamarcha de la UdeG | Exigen presupuesto digno y respeto a la autonomíaLa Universidad de Guadalajara denunció boicot político para disminuir la presencia de manifestantes. El hijo putativo de Carmen Aristegui ...... PARA CUANDO UN REPORTAJE DE LOS CANDIDATOS DE MORENA EN TAMAULIPAS LIGADOS AL HUACHICOL? NO SE MERECEN UN ESFUERZO DE SU PARTE?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'¿Dónde están los 140 mdp que nos quitaron?', la pregunta del rector de la UdeG a Enrique AlfaroRicardo Villanueva Lomelí preguntó al gobernador de Jalisco dónde quedaron los fondos que le retiro ala Universidad, aun cuando ya estaban aprobados por el Congreso EnriqueAlfaroR 🐷🐖💸🐁 Jajajajaja donde más revísale las bolsas al pelón Dónde cree, por favor, no lo pregunté que en este sexenio ellos tienen otros datos y con eso se la sacan.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'¿Dónde están los 140 mdp que nos quitaron?', la pregunta del rector de la UdeG a Enrique AlfaroRicardo Villanueva Lomelí preguntó al gobernador de Jalisco dónde quedaron los fondos que le retiro ala Universidad, aun cuando ya estaban aprobados por el Congreso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »