Gobernador de Hidalgo lamenta decesos por explosión en gasolinera

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hidalgo El gobernador juliomenchaca_ lamentó las pérdidas por la explosión esta mañana en una gasolinera de la comunidad de Iturbe, municipio de Tula, e instruyó para que se brinde atención a los afectados.

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente informó que tras la explosión de una estación de servicio en Tula, Hidalgo, ha iniciado una investigación.Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo, lamentó las pérdidas por la explosión esta mañana en una gasolinera de la comunidad de Iturbe, municipio de Tula de Allende, e instruyó para que se brinde atención a los afectados.

"Lamento las sensibles pérdidas de las y los hidalguenses en el accidente ocurrido esta mañana en la localidad de Iturbe, en Tula de Allende", publicó en Twitter., brindar atención y el apoyo necesario a las familias afectadas. Me mantengo en contacto permanente para seguir la situación. Continuaremos informando".

En tanto, personal del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional se encuentra en el lugar del percance para aplicar el Plan DN-III-E y el Plan GN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto dinero dejó el primer mes de reemplacamiento en Hidalgo?En el primer mes de reemplacamiento en Hidalgo se registra un avance del 25 por ciento de la meta establecida de vehículos con un monto recaudado de más de 171 millones de pesos; de acuerdo al último corte de la Secretaría de Finanzas
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Van más de 38 mil dosis aplicadas de vacuna Abdala en HidalgoHasta el pasado 28 de enero se aplicaron 38 mil 626 dosis de la vacuna Abdala en Hidalgo Pobres pendejos Pobre gente que no tienen opción, MeFaltaMiVacunaBivalente Si la OMS no avala esa vacuna, quien si?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se reúne Adán Augusto con Samuel García, gobernador de NL'En Monterrey, reunión de trabajo con el Gobernador samuel_garcias. Evaluamos el avance en la construcción del acueducto El Cuchillo II, para que nunca más esta zona metropolitana sufra otra crisis de agua'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Calendario SEP 2022-2023 ¿Hay clases el lunes 6 de febrero en Hidalgo?Comienza el segundo mes del año 2023 y de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública habrá un puente de tres días de descanso para los docentes y alumnos; te decimos todo lo que debes saber
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Una de cada 5 personas desarrolla cáncer, ¿qué lo causa?: Salud HidalgoCada 4 de febrero se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer, con la finalidad de fomentar acciones de prevención y detección oportuna y reducir los fallecimientos por esta causa
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Toman Escuela de Música de Hidalgo contra despido de maestrosDesde las 8.50 horas de la mañana, los jóvenes ocuparon de forma pacífica el inmueble situado en la calle José María Morelos de la colonia Centro de Pachuca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »