Gobernador de BC ignora escasa participación y aplaude consulta

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador electo de BajaCalifornia, Jaime_BonillaV, se dijo contento por los resultados de la consulta donde los ciudadanos se pronunciaron por la ampliación de su mandato, de dos a cinco años.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla en una acto en septiembre pasado. Foto Cuartoscuro. El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, se dijo contento por los resultados de la consulta donde los ciudadanos se pronunciaron por la ampliación de su mandato, de dos a cinco años.

Para Bonilla Valdez, esta consulta ciudadana tuvo muy nerviosos a los opositores, quienes"no pueden entender por qué se le pregunta al pueblo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaime_BonillaV Espurio

Jaime_BonillaV A quién se parece? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaime Bonilla debería durar 5 años como gobernador de BC, según consultaDe acuerdo con la encuesta aplicada el domingo a los participantes de la consulta, el 71.1 por ciento decidió que Jaime Bonilla debería durar 5 años en la gubernatura de Baja California. Chairistegui dando la nota A qui si ni hablar no estoy de acuerdo vicios de la 4T, PERO SE SUPONE QUE LA GENTE DECIDIO. En 5 años van a ver una publicación similar que diga: AMLO debería de durar otros 6 años en el poder, según el pueblo bueno... guarden este Tweet.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Apoyan 70% de participantes 5 años de Bonilla en gobierno de BCAl filo de las 5 de la tarde cerraron las 250 casillas instaladas en BajaCalifornia para la consulta sobre la LeyBonilla que permitiría al gobernador permanecer en su cargo un periodo de cinco años. Que vergüenza, el pueblo votó por 2 años, no por 5. Y así será con López en su momento... La ley no importa, igual que los anteriores... ¿Vale más una encuesta, que una eleccion? Eso jamas sera democracia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Faltó tinta indeleble en la consulta de BCReportaron poca participación y algunas casillas en las que no exigieron la credencial de identificación para votar en la consulta por la llamada LeyBonilla LosEditores1 Y se podía votar varias veces, no problem. Así de fácil se puede legitimar todo y con la ampliación de mandato para que reelección. La ley de Herodes se quedó corta con la ley Bonilla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bonilla emite voto en consulta en BC; confía en la respuesta de los bajacalifornianosEste domingo se realiza la consulta ciudadana para saber la opinión de la gente sobre la ampliación del mandato de la gubernatura del morenista Jaime Bonilla, de dos a cinco años. No se preocupe Ingeniero si sólo son 2 años, en el 2021 arrasará MORENA nuevamente, BC ya no se la daremos al PAN ni al PRI. Haciendo el teatro que nadie le cree, la encuesta todo mundo sabe cual va a ser el resultado Es el que llevo a AMLO a un palco a juego de Beis en EUAcon el chocoflan? De eso si sacaste nota Aristegui?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »