Giuliana Olmos, por el título del torneo de Nottingham

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Giuliana Olmos, por el título del torneo de Nottingham 🎾

por parciales de 6-1 y 6-4 en una hora de juego, en una de las semifinales del certamen.

Muy sólidas se vieron la mexicana y su compañera en el primer set, con una efectividad en su servicio del 76 por ciento, por apenas 47 de sus rivales; además, concretaron sus dos oportunidades de rompimiento y eso fue suficiente para encaminarse a la final.fueron mejores y lo demostraron con un “break que las adelantó 4-2, aunque las rumanas mejoraron y lograron su único rompimiento para igualar las acciones.

Entonces Olmos y su compañera, tuvieron que apretar el acelerador en la recta final, lograr otro rompimiento que fue definitivo para quedarse con la victoria y el boleto al partido por el título de dobles. Sus rivales en dicho compromiso serán las australianas Ellen Perez y Arina Rodiónova, quienes remontaron a la bielorrusa Vera Lapko y la suiza Xenia Knoll para imponerse por 4-6, 6-4 y 14-12, en una hora y media de juego.

Con la misma estadunidense, Giuliana Olmos llegó este año a dos finales, en los torneos mexicanos de Acapulco y Monterrey, aunque en ambas fue superada, por lo que busca su primer título en la WTA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Oro 2019: Jugadores del Necaxa en el torneo de Concacaf⚡ Las JOYAS NECAXISTAS que han disputado Copa Oro ⚡ Ricardo Peláez, Cuauhtémoc Blanco y muchos otros... cuauhtemocb10 no salio del necaxa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa Oro 2019: los veteranos del torneo de la ConcacafTe presentamos a los veteranos de la Copa Oro 2019, como Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Michael Bradley y Brayan Ruíz son algunos de ellos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día del Padre 2019: por qué se celebra el tercer domingo de junioTe contamos por qué el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio y la historia del origen de este festejo dedicado a los papás. Debería ser el 3er sábado, los que trabajamos el lunes no podemos pistiar mucho en domingo; es mi humilde opinión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Regalos para el Día del Padre: tours especiales por la Ciudad de MéxicoSi buscas regalos de último minuto, y tu 'querido viejo' es de los que espera que lo sorprendas con algo fuera de lo común, te recomendamos estos 5 tours por la CDMX Ji ji ji le voy a dar flores !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brasil se corona en el Torneo Maurice Revello 2019 | VideoLa selección olímpica brasileña se impuso 5-4 a los japoneses en tanda de penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular; brilla el arquero Ivan Quaresma. Que gran juego Y México en tercer lugar con un técnico mediocre . 0
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México se queda con el tercer lugar en Torneo Maurice RevelloLa Selección Mexicana se impuso a Irlanda en tanda de penaltis en el ante llamado Torneo Esperanzas de Toulon No avanzamos? Pobre selección, todos los entrenadores solo van a ganarse un dinerito. No van a hacer jugadores, como quieren ganar un mundial? 🤔 Así no se puede.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »