Giovani Dos Santos podría jugar en el Chicago Fire de la MLS

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras no entrar en planes con Solari y quedar como agente libre, el futuro de Gio Dos Santos podría estar en el Chicago Fire de la MLS

La carrera de Giovani Dos Santos de nueva cuenta es una incógnita luego de su salida del América en este mercado veraniego. Santiago Solari no lo tenía en planes y por ahora es jugador libre.Sin embargo, según publica ESPN este domingo, el mexicano podría estar cercar de amarrar contrato con el Chicago Fire de la MLS, con quien ya ha iniciado pláticas.

Chicago por su parte, está urgido de volver a los planos estelares de la Major League Soccer, donde no ha podido competir por el título en los últimos años y Dos Santos podría ser una pieza fundamental en el equipo.Mexicanos en Chicago.Chicago Fire en su historia tiene pasados importantes con n mexicanos. El más famoso fue Cuauhtémoc Blanco, que se convirtió en ídolo de la institución y se quedó a 1 gol de jugar una Final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa es vida!

Jajaja pues sí de la MLS lo corrieron. No tiene lógica qué lo vuelvan a contratar después del pauperrimo nivel qué a mostrado

Hugo Perez shithalter berhalterOUT USSFstoptheshitshow

Por dignidad, yo me retiraría. Solamente va a seguir manchando la poca buena reputación que le queda.

Aquí mi pregunta es, esta pendejo y ciego el dueño del Chicago?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América Femenil se estrena en Apertura 2021 con victoria ante SantosAmérica Femenil arrancó el Apertura 2021 con un triunfo por 2-1 frente a Santos en el Estadio Azteca y con afición en las tribunas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX Femenil: América derrotó a Santos e inició con el pie derecho el Apertura 2021🦅🟡 América Femenil inicia con el pie derecho su participación en el Apertura 2021 PARTIDO REGALADO Con penalty inventado América inicia con robó su participación en el apertura 2021, un penal que no era, así las cosas con el América 🤷🏻‍♂️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tokio 2020: Dos casos más de Covid-19 en la Villa OlímpicaCon este par, ya son tres los casos positivos de coronavirus en la Villa Olímpica, después del registrado por un miembro de staff la mañana del sábado Aeromexico ¡ROBA hasta la TUA! Si quieres perder tiempo y dinero, compra a Aeroméxico. Cancelan unilateral y ROBAN. Clausula 1 en la reserva 'NO SE PERMITEN CANCELACIONES. En Profeco AM declara que cancelo pq expedia cancelo y no sabe pq, pero se queda con el dinero. ¡VIACRUCIS! Olimpiadas durante una pandemia...¿Que podría salir mal? Y van a seguir aumentando, de que se asombran? Estamos en una pandemia, esto solo irá de mal en peor y al final lo único que importará son los héroes con medallas y después todo directo al olvido colectivo como siempre pasa, bullshits!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dos atletas dan positivo a covid-19 en Villa Olímpica de Tokio 2021Dos atletas, que ya están en la Villa Olímpica de Tokio 2021, dieron positivo a covid-19 a menos de una semana de la inauguración de los Juegos Olímpicos Por pinches necios Mexico eso pasara en agosto en las escuelas que amarillismo¡¡.. en una ciudad mediana hay mas de 500 contagios diarios ...y la vida sigue igual
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Miroslava Breach: Hay dos órdenes de aprehensión por ejecutarseEn entrevista, Ricardo Sánchez Pérez del Pozo, titular de la FEADLE, informó que a cuatro años del asesinato de Miroslava Breach Velducea, corresponsal La Jornada en Chihuahua, hay sentencias condenatorias para dos de los implicados en el atentado que la privó de la vida y existen dos órdenes de aprehensión por ejecutarse, una de ellas en contra del autor intelectual del ataque: Crispín Salazar Zamorano, líder del grupo delictivo Los Salazar, que opera al servicio del Cártel de Sinaloa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »