Gestión pública justa y equitativa de la salud

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“A requerimiento del gobierno de México, la UNOPS instrumentará varios procesos de adquisiciones y licitaciones públicas internacionales abiertas, que buscan tener un efecto positivo sobre la rentabilidad sostenible”, Opinión de FaberFeliciani

Como se habrán dado cuenta, la entrega de esta columna ha tomado tiempo en salir, debido a que en las últimas semanas la organización a la que represento en América Latina y el Caribe ha decidido aceptar la invitación del gobierno de México para que acompañe al Instituto de Salud para el Bienestar , en un gran desafío para la gestión pública en México.

A requerimiento del gobierno de México, la UNOPS instrumentará varios procesos de adquisiciones y licitaciones públicas internacionales abiertas, que buscan tener un efecto positivo sobre el elemento principal de la #GestiónPúblicaJustayEquitativa: la rentabilidad sostenible. De lo que se trata es apoyar al INSABI y a las instituciones del Sector Salud para asegurar que se maximice el valor del producto adquirido por el dinero invertido.

Aplicando los principios de la Gestión Pública Justa y Equitativa, se busca la rentabilidad sostenible y la eficiencia, ya que se compran medicamentos y material de curación de la calidad establecida, al mejor precio del mercado y buscando el mayor abastecimiento. Particular atención se presta al tema de la calidad, de acuerdo a los más exigentes estándares.

Para lograr un alto abastecimiento adecuado a las necesidades del país, es de suma importancia el trabajo articulado y comprometido entre el sector público y el privado. La salud pública es el recurso más preciado, más aún en la época que estamos viviendo y trabajaremos juntos en favor del bienestar de las mexicanas y los mexicanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué cambia con el nuevo etiquetado de los alimentos en MéxicoEstas son las las claves del nuevo etiquetado de alimentos que oficialmente entró en vigor este 1 de octubre, y que debe advertir claramente del exceso de calorías, azúcares, sodio y grasas. Vía bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué cambia con el nuevo etiquetado de alimentos en México, inspirado en Chile?Tras un largo proceso para su aprobación y la oposición de algunas empresas, México cuenta ya con un nuevo etiquetado de alimentos que es 'un ejemplo para el mundo', según la OPS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: ¿Cuánta gente entraría en cada estadio de México?La apertura también depende del permiso del municipio que valorará según el semáforo epidemiológico O sea, las Chivas desde antes de la pandemia, su estadio ya cumplía con las medidas sanitarias Bueno de todos el América no tiene Problema, casi siempre tiene menos aficionados. La pregunta seria sería, cuántos quieren ser contagiados?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crédito hipotecario, con recuperación hacia 2023: BBVA MéxicoBBVA México aseguró que la recuperación del mercado hipotecario de la banca comercial será lenta debido a la crisis del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iberdrola México entregó una escuela reconstruida en OaxacaIberdrola México presentó en diciembre el proyecto “Construir para Educar” para recuperar 50 escuelas de Oaxaca que resultaron dañadas por los sismos de 2017. iberdrolamex Y los chairos ? Ni sus luces
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »