Gervonta Davis empuja al vacío a su rival Rolando Romero tras pesaje

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO: Gervonta Davis pudo causar un accidente al aventar a su rival Rolando Romero en pleno escenario. BoxAzteca 🥊 Los detalles:

se salió de control, cuandoempujó por la espalda al retado, tirándolo al vacío, en un hecho que pudo lesionar al boxeador, aunque al final todo se quedó en un susto y en el cumplimiento de la ceremonia de pesaje.ante un invicto como lo es Romero, que promete acabar con Tank en el primer episodio., pero ahora en el pesaje hubo contacto físico y peligroso que pudo poner en predicamentos el combate.

Tras aprobar esta asignatura, voltearon a la afición, Gervonta y Romero buscaron impresionar y ganarse los aplausos en una lucha de egos, pero fue Tank quien vio que su rival dio un paso al frente quedando al borde de la tarima yRomero logró reaccionar a tiempo y caer bien del escenario y de inmediato subió para encarar a Gervonta, aunque el choque no se dio pues la seguridad estaba entrando en acción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan intensa rueda de prensa Gervonta Davis y RomeroGervonta Davis se vio en la rueda de prensa ante Rolando Romero, quien lo desafía por su cetro de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Dan intensa rueda de prensa Gervonta Davis y RomeroGervonta Davis se vio en la rueda de prensa ante Rolando Romero, quien lo desafía por su cetro de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

“Lo hubiera reportado”: Abuelo del autor del tiroteo en Texas afirma que no sabía que tenía armasTiroteo Texas | El abuelo de Salvador Ramos confesó que hubiera dado todo por detener a su nieto
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Conoce a Diego Aguirre, candidato a DT de Cruz AzulTras la salida de Juan Reynoso, la Máquina tiene en el uruguayo a uno de sus candidatos para ser su entrenador de cara al Apertura 2022 Pues si llega a CruzAzul espero que hagan buenas contrataciones de jugadores ! Porqué si se queda con lo que tenemos dudo mucho que haga algo!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detienen a esposo de Karen Itzel, mujer desaparecida tras ir a entregar su tesis al IPNEntérate | José 'N' fue quien alertó a las autoridades de la desaparición de Karen Itzel, sin embargo la FiscaliaCDMX lo ha vinculado con el caso Estudiantes de ipn_cicsuma dedicaron una porra politécnica a Karen Itzel durante la marcha pacífica que llevan a cabo en la alcaldía TlahuacRenace
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿Nuevo romance en LCDLF2? Captan a Niurka y a Salvador Zerboni muy acaramelados | VIDEOAl parecer, su amistad tiene todo el potencial para trascender al ámbito romántico
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »