Gerardo Martino se descarta para ingresar al Salón de la Fama

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Tata Martino demostró su HUMILDAD 👏👏

Gerardo Martino es el actual estratega de la Selección Mexicana, pero ni así el argentino pierde la humildad. Tras bambalinas en el evento de Investidura del Salón de La Fama, al Tata se le preguntó si por su carrera en la cancha debería de ingresar a tan selecto grupo, sin embargo, con su reacción negó la posibilidad.

"No, no creo", contestó a la Octava Sports. Cabe recordar que Martino tuvo un gran paso por Newell's Old Boys y la Selección de Argentina. Más del Salón de la Fama El Tata estuvo en Pachuca donde presentó a Javier Zanetti, uno de los galardonados ayer en el Salón de La Fama. "Una fiesta muy linda. Felicitaciones al presidente Jesús , a todo el Grupo Pachuca. La verdad muy contento de haber participado", agregó.

Martino prepara al Tri para visitar este fin de semana a Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Faitelson desprecia al América en el Salón de la Fama al inducir a BoyEl América 'ni vela en el entierro' y David Faitelson les mandó un dardo mientras inducía a Tomás Boy al Salón de la Fama.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pável Pardo y Tomás Balcázar, abuelo de 'Chicharito', en el salón de la fama de futbolLos investidos internacionales fueron Didier Deschamps (FRA), Gabriel Batistuta (ARG), Arrigo Sacchi (ITA) y Javier Zanetti (ARG).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Salón de la Fama: Generación 2019 hace un llamado al futbol femenilLa Generación 201, ingresó al Salón de la Fama del Futbol Internacional en Pachuca, Hidalgo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Calero fue homenajeado en Salón de la Fama en emotivo momentoEl momento más emotivo de la ceremonia al Salón de la Fama del Futbol, fue el reconocimiento a MIguel Calero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Salón de la Fama del Futbol vivió emotiva novena investiduraCRÓNICA ✍️ La emotividad se apoderó del ambiente en la novena investidura del SalonDeLaFama 😭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »