Gerardo Martino: 'El partido ante Polonia es de vital importancia'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SABE LO QUE SE JUEGA 🇲🇽🗣 Gerardo Martino habla previo al primer juego de México ClaroEnQatar

habló en conferencia de prensa previo a este partido donde reconoció que"El partido de mañana es de vital importanciaEl Tata destacó que el Tricolor juega a proponer los partidos y"Nosotros siempre buscamos jugar de la misma forma, proponer el partido.

El primer partido encamina el recorrido de una selección en el Mundial; por las características del grupo,El estilo de Polonia es uno solo y sobre eso nosotros preparamos el partido".del que aseguró es similar al estilo de la selección de Polonia.El estilo que vimos de Suecia podría repetirse mañana.

Debemos de encontrar cuáles son los argumentos de Polonia para neutralizarlos sin separarnos de la idea de juego que tenemos,El argentino destacó la calidad del futbolista del Pachuca, Luis Chávez,"Luis Chávez está porque ha hecho una gran temporada en todo el año;en selección para poder iniciar una Copa del Mundo", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México es buen equipo, pero creemos que somos mejores: Matty Cash'México es buen equipo, pero creemos que somos mejores': Matty Cash, defensa de Polonia Modric 2.0 Ese tipo de declaraciones ya pasaron y a Croacia no les fue muy bien 🥵 Obviamente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La desgracia de Francia que le da esperanza al Tri en QatarFRANCIA SE DEBILITÓ Y MÉXICO SERÍA BENEFICIADO 🇫🇷 🇲🇽 La baja de Benzema podría impulsar al Tri al 5° partido de Qatar por este motivo 🔥 FOXSportsEnQatar Cierren el hocico jajajaja No mmn!! Primero que pasen la fase de grupos No escriban mamadas.. primero, México tendría que avanzar, que eso ya se ve después complicado. Y si le tocará Francia, ellos ya fueron campeones del mundo sin Benzema.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Qatar 2022: Haría el 'Tata' Martino dos ajustes en el once titular ante Polonia | VideoEdson Álvarez por Carlos Rodríguez e Hirving Lozano por Uriel Antuna serían los únicos dos cambios en el equipo que jugó ante Suecia y arrancará, este martes, frente a las Águilas Blancas, debut del Tricolor en la Copa del Mundo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: Tata Martino perfiló mediocampo de cara a duelo contra Polonia¿QUÉ TAL ESE MEDIOCAMPO? 👀 Tata Martino afinó a los jugadores de la media cancha como posibles para debut contra Polonia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jaime Ordiales confía en el Tri: 'Hay un gran equipo, con buenos jugadores bien dirigidos'La selección mexicana debutará en el Mundial de Qatar 2022 este martes ante la escuadra de Polonia y en medio de las críticas que ha recibido el combinado de Gerardo Martino, Jaime
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

LUP: Rubén Rodríguez reveló los once que empezarían con México ante Polonia en el Mundial (VIDEO)¿LOS ONCE ELEGIDOS POR EL TATA MARTINO? 🇲🇽 ruubenrod reveló en LUP el que podría ser el XI inicial de México ante Polonia en el Mundial FOXSportsEnQatar🏆🇶🇦 ruubenrod Se exceden con los comerciales
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »