George Floyd. Así era su vida antes de ser asesinado en Minneapolis

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Todos lo querían': George Floyd, el padre amoroso asesinado por racismo en Estados Unidos

George Floyd, el afroestadunidense que murió el 25 de mayo en el suelo bocabajo con la rodilla de un policía sobre su cuello, era entre sus cercanos"un alma generosa" que había dejado Houston para empezar una nueva vida en Minnesota, donde perdió su trabajo durante la crisis del coronavirus.

"Sólo nos mantenía seguros ahí, ¿sabes?", dice a la cadena de radio NPR, Luz María González, una asidua de ese restaurante. "Al final de la noche, decía, 'hey Luz, te quiero esperar hasta que te subas a tu taxi'". George Floyd laboraba como vigilante en un restuarante en Minneapolis; se había mudado de Houston. Otras personas cercanas a Floyd aseguraron que trataba de tener una vida mejor.

"Hay algunas cosas que tengo que poner en claro para mis pequeños", escribió Floyd a Veal."Mi fe está volviendo a donde se supone que debe estar".Bridgett Floyd dijo que su hermano no era perfecto, aunque es"desgarrador" que haya muerto en manos de la policía."Eso es exactamente lo que hicieron", dijo a NBC News."Mataron a mi hermano. Estaba pidiendo ayuda a gritos".

"Esto no es más que un ángel que nos fue enviado a la tierra", dijo a CBS News."Y lo demonizamos y lo matamos"."La gente se equivocaba con él porque era tan grande que pensaban siempre que era una persona peleonera", dice Washington, de acuerdo con el Houston Chronicle."Pero era una persona adorable...Y amaba a su hija". George Floyd tenía dos hijas; sus hermanos aseguraron que, a pesar de no ser prefecto, era una buena persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

George Floyd: quién era el afroestadounidense muerto bajo custodia en Minneapolis'I can´t breathe', las palabras que repetía George Floyd durante el incidente en Minneapolis, se multiplican en distintas pancartas y camisetas en las protestas como un lema de la violencia policial que sufren los afroamericanos en Estados Unidos OhSayCanYouSee incidente? ASESINATO No sería covid 19?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Manifestantes incendian central de policía de Minneapolis tras muerte de George Floyd“Se han perdido tantas vidas inocentes por la policía. Protestamos pacíficamente y no hay responsabilidad. Entonces pasa esto”, dijo una manifestante en el lugar bueno! la realidad es que no se pude solucionar violencia con violencia ! en fin!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arrestan a expolicía que mató a Floyd en MinneapolisEl caso está siendo investigado por la Oficina del Fiscal Federal, el FBI en Minneapolis y la división de Derechos Civiles del Departamento de Justicia. Porque, Expolicia Muy bueno a ver qué dice porque fue tan despiadado, el Señor estaba sometido había porque ponerle todo el peso de su cuerpo en su cuello🌷 Que se haga justicia .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

LeBron James y Lewis Hamilton explotan por la muerte de George FloydLeBron James y Lewis Hamilton denunciaron racismo y explotaron en redes sociales tras la muerte del afroamericano George Floyd.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »