George Clooney se convierte en el mejor 'estilista' de su mujer sobre la alfombra roja

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor, galardonado en la 45ª edición de los Kennedy Center Honors, y su esposa protagonizaron la anécdota más divertida de la noche

los gestos de cariño se repitieron una y otra vez

. También la admiración del actor hacia su esposa que, aunque siempre que acude a este tipo de eventos suele ser una de las más elegantes y mejor vestidas, estaba especialmente favorecida.siempre apuesta por la belleza natural . Algo que volvió a hacer anoche. La abogada se decantó por un favorecedor maquillaje de ojos en tonos naturales y un labial nude oscuro. Como suele ser habitual, presumió de su bonita melena oscura suelta, peinada con raya al lado y ondas ligeramente marcadas en las puntas para aportar volumen y movimiento al cabello. Para dar una dosis extra de luminosidad a su rostro, Amal eligió unos elegantes pendientes largos.

donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recibirán George Clooney y U2 el galardón del Centro KennedyEl actor GeorgeClooney y el grupo de rock irlandés U2 son parte del selecto grupo de artistas que reciben este domingo los honores del Centro Kennedy, el galardón cultural más prestigioso de Washington.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

George Clooney se convierte en el mejor 'estilista' de su mujer, Amal, que deslumbra en la alfombra rojaEl actor, galardonado en la 45ª edición de los Kennedy Center Honors, y su mujer protagonizaron la anécdota más divertida de la noche
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Qatar 2022: Rugen Tres Leones y clasifican a Cuartos de Final | FotogaleríaInglaterra goleó 3-0 a Senegal en Al Bayt Stadium, gracias a los goles de Jordan Henderson (38'), Harry Kane (45+3') y Bukayo Saka (57'); enfrentará en la siguiente ronda a Francia, campeón defensor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ensayar\u00e1n nueva mol\u00e9cula en personas down para mejorar rendimiento cognitivoEl Instituto Hospital del Mar de Investigaciones M\u00e9dicas (IMIM-Hospital del Mar) de Barcelona (Espa\u00f1a) llevar\u00e1 a cabo un ensayo cl\u00ednico con 45 personas con s\u00edndrome de Down que evaluar\u00e1 si una nueva mol\u00e9cula puede servir para mejorar el rendimiento cognitivo de las personas con esta alteraci\u00f3n cromos\u00f3mica.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La mejor gastronomía con la mejor vista de la Ciudad de MéxicoPlatos pensados para compartir, con aromas a leña y carbón que se escapan de nuestra cocina.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El Museo Brit\u00e1nico negocia con Grecia repatriar los m\u00e1rmoles del Parten\u00f3nEl presidente del Museo brit\u00e1nico, George Osborne, mantuvo esta semana una conversaci\u00f3n 'secreta' con el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, en la que abordaron la repatriaci\u00f3n de los m\u00e1rmoles del Parten\u00f3n de Atenas, inform\u00f3 este s\u00e1bado el diario 'The Times'.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »