Genaro Gattuso: Chucky Lozano no está al cien por ciento

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gattuso: 'Chucky Lozano no está al cien por ciento'

El director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, afirmó que el atacante mexicano Hirving Lozano no se encuentra al 100 por ciento, pero entrenó de buena manera y por eso lo convocó para el compromiso de mañana frente a Brescia.

En conferencia de prensa, el timonel de los partenopei aplaudió la mejora de Chucky, aunque todavía le resta para estar completamente recuperado de una ligera contractura en su aductor derecho que le impidió estar en el encuentro anterior frente a Cagliari. “Allan entrenó bien y Lozano no está al 100, pero entrenó bien”, manifestó Gattuso ante los medios de comunicación con miras a este encuentro de la jornada 25 de la Serie A de Italia. TE RECOMENDAMOS Lozano no ha sido un elemento habitual para Gattuso, quien ha ocupado al mexicano en sólo cinco partidos de Liga italiana, a la espera de que mañana lo vuelva a hacer.

Napoli requiere puntos en la Serie A de Italia debido a que apenas posee 33 unidades en el noveno lugar, ya sin opciones de pelear por el scudetto y fuera de los puestos de competencias europeas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HirvingLozano70 pues manda a ese Gattuso a chasumauser! En la primeran oprtunidad, lo escribí en su tiempo a Italia vas a perfer el tiempo,dime q jugador sale de ese país .. valiendo mas?.. amonos a otro lado.. muchas veces es mejor volver (Holanda) reestructurar y ver opciones

Pretextos son muchos. Pero la respuesta es que a el no le interesa. Mejor dilo al cabo no vas a venir a mexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Genaro García Luna: Piden clasificar como material protegido evidenciaLa información, que no podrá salir de EU, incluye todas aquellas pruebas que pongan en peligro a testigos protegidos. Porque tanta secrecia? ASÍ O MAS CLARO SU COMPLICIDAD CON EL NARCO, LOS TERRORISTAS SON ELLOS ! Que ocultan lo protegerán? Si es así protegen al Narco Estado de allá y de aquí.!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Genaro García Luna: Piden clasificar como material protegido evidenciaLa información, que no podrá salir de EU, incluye todas aquellas pruebas que pongan en peligro a testigos protegidos. Esa gente si sabe trabajar, por eso son eficaces. Aquí ya hubiera salido el fiscal a cagarla, la UIF a cagarla 2 veces, la SFP triplemente. Luego se les cae el caso cuando llega sospechosamente a un juez vinculado al poder anterior y al final sale en 4 años con su dinero íntegro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cientos de personas asistieron al sepelio de Fátima; exigen justicia por su muerteEntre porras y gritos que clamaban justicia, cientos de personas dieron su último adiós a la pequeña Fátima. También fue Claudiashein con su cínica sonrisa Y tu critica al gobierno Aristegui Y tu critica de los hijos del presidente y sus gastos. ? A su política de protección a la impunidad y sus tonteras de rifas ? CUANDO 🤷‍♀️ ElCacas no sabe gobernar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Peso cierra casi sin cambios; BMV cae arrastrada por Walmart de MéxicoEl peso resisitió al avance global del dólar, mientras que la bolsa cayó ligeramente al ubicarse en 0.16 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guía de firmas para adoptar un estilo sustentable - Harper's BazaarLa industria de la moda, está cada vez más preocupada por decir no al maltrato de animales y respetar al medio ambiente.Aquí una guía de consumo sustentable
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »