Gastó más de un millón de pesos para cubrir el 95% de su cuerpo con tatuajes y quedó irreconocible

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este muchacho pasó 260 horas tatuándose.

, pues fueron seis sesiones de un día completo que duraron entre cinco y seis horas.

La calificación que le puso al dolor que sintió fue deSus tatuajes están inspirados en diseños japoneses Apenas en noviembre del año pasado compartió un par de fotografías para notar el cambio. La primera instantánea corresponde al, cuando sólo le faltaba unos espacios debajo de los ojos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que estupidez!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron cobra primera víctima vacunada; circula en 31 entidadesEl proceso de transmisión se ha dado de manera acelerada y casi un mes de u detección, de acuerdo con el GISAID, se ubica en 95 por ciento de casos. Y estaba vacunada? Tenía 84 años… Fue eso o la negligencia?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Será por ley el apoyo a alumnos de la CDMX? Aquí te decimosDesde el 2019, un millón 200 mil menores han sido beneficiados con alguno de estos apoyos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ángela Aguilar impone tendencia con jeans metálicosPara el ensayo de su primer palenque en la Feria de León, Ángela Aguilar destacó una vez más gracias a un outfit con jeans metalizados Dobaben... ¿Cuál impone? Sí ustedes no la mencionan, ni quien sepa de ella. Mejor digan: queremos imponer a la Jr de un Famoso. FIN. Se viste muy bien y canta como Los Ángeles… es toda una Reina. Que sigan sus éxitos Esta morrita tiene cara y cuerpo de Pepe grillo que tendencia puede imponer ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El INE prevé ahorro con reutilización de material en comicios y revocaciónEl árbitro electoral estima dejar de gastar 479 millones de pesos con el uso de artículos adquiridos para los comicios y la consulta popular de 2021.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Condenan a 25 años de prisión a hombre que mató y oculto el cadáver de su esposa por más de 6 añosInvestigadores dijeron que hallaron el cuerpo de su esposa en un depósito abandonado y que el cuerpo estaba allí desde 2015; nunca se denunció la desaparición de Cynthia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Francia reporta más de medio millón de casos de covid-19 en un díaLas autoridades informaron del nuevo récord de contagios a nivel nacionales, en que también se ha aumentado el número de personas hospitalizadas. Si ven la barba del vecino cortar, pon la tuya a remojar. Es inverosímil, que nos espera a nosotros después del supuesto semáforo verde de fines del año pasado...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »