Gareth Bale jugaría el Championship; negocia con el Cardiff

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se bajará el sueldo? Gareth Bale negocia con el Cardiff

El delantero galés Gareth Bale, que acaba contrato con el Real Madrid, podría regresar a su país para jugar con el Cardiff el Championship, la segunda categoría del futbol inglés, admitieron sus agentes a la BBC Wales.

Desde que se conoce que no iba a seguir en el Real Madrid, la prensa ha informado de la posibilidad de que Bale acabase en la liga profesional estadounidense o en clubes de la Premier League inglesa como Tottenham o Newcastle, pero sus agentes admitieron a la televisión pública británica estar en negociaciones con el presidente de los 'Bluebirds', Mehmet Dalman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

leicestercity CPFC Wolves

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gareth Bale y Gales se quedan sin DT rumbo a Qatar 2022Ryan Giggs anunció su renuncia tras enfrentar un proceso legal por violencia contra su expareja.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Qatar 2022: Ratifican Tres Leones a Gareth Southgate para la Copa del Mundo | TuitEl técnico inglés ha sido duramente criticado, tras los últimos resultados del Equipo de la Rosa en la UEFA Nations League, donde cayó, por partida doble, ante Hungría e igualó con Alemania e Italia, para ocupar el último lugar del Grupo 3. Mmmta
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gareth Southgate seguirá al frente de Inglaterra para Qatar 2022Pese a racha de 4 juegos sin ganar, ratifican a Gareth Southgate, DT de Inglaterra, rumbo a Qatar 2022 Gran error de los ingleses con la calidad d e jugadores que tienen, juegan horrible
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gareth Southgate, ratificado como técnico de Inglaterra
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Fuentes: Cruz Azul va por el atacante Carlos RotondiEl club cementero negocia con Club Defensa y Justicia por el delantero de 25 años. Quien es ese compa ¡Como siempre, internacionalmente desconocido y con precio de crack!! Suerte.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »