García Toraño demanda a ESPN: 'Exijo liquidación, ni una gorra recibí'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ángel García Toraño demandó a ESPN después de su salida de la televisora

Hasta las últimas consecuencias porque entregó 15 años de su vida y, según sus palabras, 'ni una gorra' recibió como liquidación por sus servicios. Fuera de ESPN desde hace algunos meses, el periodista Ángel García Toraño reveló que tiene demandada a la cadena televisiva y que no piensa dar marcha atrás exigiendo lo mínimo que la ley le garantiza, como es un pago por sus años de trabajo.

García Toraño afirma: 'Nadie me ha dicho por qué me sacaron de ESPN'García Toraño recordó que desde su llegada a Entertainment and Sports Programming Network en enero del 2007 se comportó como todo un profesional y que las muestras de apoyo de sus excompañeros son fiel reflejo de la gran imagen que dejó, sin embargo, lamentó que quienes podían haberle permitido seguir trabajando se lo negaron, sin hasta la fecha tener una...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿En dónde está el apoyo de sus colegas del gremio? Esos que hacen programas criticando y diciendo que los jugadores profesionales no están unidos y no se apoyan.

Dónde está Faitelson_ESPN que le gusta mamar defender

Van atrasados eso desde que ya no apareció en pantalla se sabia, ojalá y les gane la demanda.

FordXoloriky Pinche marrano ni sabe de deportes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Rébsamen. Mónica García habla tras sentenciada por homicidioMónica García Villegas habló con MILENIO tras ser sentenciada a más de 30 años de cárcel; adelantó que su defensa alista un nuevo amparo. Y los responsables de la línea 12? No mame… los arquitectos no la obligaron a poner un jacuzzi
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lenguaje inclusivo: sigue la mata dandoElDesafíoDelPensar | Si solo vale la pena nombrar a los niños y no a las niñas, se reflejará en la vida misma, no solo en el lenguaje 🎙 Lee y escucha la columna de Paulina Rivero Weber 'Al nombrar algo, le abrimos lugar en nuestro mundo, le damos ser, en la misma medida que al no nombrarlo, lo ocultamos o ignoramos': Escribe Paulina Rivero Weber 'porque el lenguaje no ¿evoluciones? a través...'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La cosecha de ex gobernadoresPensándoloMejor | Entre la movilización para doblegar a la oposición, el Presidente optó por un punto medio, de seducción, cooptación y concordia que ha sumido a la reacción en un profundo desconcierto 🎙 Lee y escucha la columna de gibranrr gibranrr 'Para otros partidos, su carta de presentación, más allá de sus posturas institucionales, son algunas experiencias exitosas en gobiernos. Ese es el caso de Quirino Ordaz Coppel y Antonio Echevarría': Escribe gibranrr gibranrr El chayote no se disimula. gibranrr Mejor piénsalo ÑOÑO | Entre la movilización para doblegar al Sr Barriga el ÑOÑO optó por un punto medio, de seducción, cooptación y concordia que ha sumido a la vecindad en un profundo desconcierto gibranrr
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Puede afectar el volcán de la Palma a otros volcanes de las Canarias?El Teide está a 130 kilómetros del volcán de la Palma, por lo que no habría que temer una erupción ni en este ni en otros volcanes insulares.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »