Ganu, sopa instantánea saludable creada por jóvenes mexicanos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alumnos del Tec de Monterrey desarrollan sopa instantánea saludable a base de garbanzo

Este proyecto defue creado por Daniel Sánchez junto con Rafael Álvarez, ambos estudiantes de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de empresas del Tecnológico de Monterrey.“Este proyecto nació al percatarme de que mucha gente a mi alrededor, ya sea en la escuela o en la calle, consumía las.

Actualmente, GANU se encuentra conformado por un grupo de estudiantes de diferentes semestres de biotecnología asesorados por la Ing. Verónica Flores, Directora del Departamento de Nutrición, así como por un equipo encargado de la producción y control de calidad del mismo. Habrá que estar al pendiente para ser de los primeros en probar este innovador producto desarrollado por jóvenes mexicanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ReporTAxiLeon Dónde se va a comercializar?

Gran aportacion

Excelente 💡

Dónde la compro!!

Sindhel_Aketzal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segob ofrece disculpa pública por asesinato de alumnos del Tec.M_OlgaSCordero ofreció una disculpa pública a nombre del Estado Mexicano por el homicidio de los estudiantes del TecdeMonterrey Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo. M_OlgaSCordero TecdeMonterrey Y aprovechara para decir que también es delito no grave... M_OlgaSCordero TecdeMonterrey Una disculpa pública por parte del Estado como medida de Reparación del daño se fortalece con las demás medidas señaladas en la LGV. Estas deben ser ejemplares para evitar que vuelva a ocurrir. FelizMartes Si eres víctima denuncia, hay quién te ayuda lexpromx, notecalles. M_OlgaSCordero TecdeMonterrey Y cuando ofrecerá una disculpa por el homicidio de la Democracia en México Es pregunta sería
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Disculpa por el homicidio de 2 alumnos del Tec por militaresEstuvieron presentes la secretaria de SEGOB_mx, M_OlgaSCordero, y el subprocurador de los Derechos Humanos de Gobernación, A_Encinas_R. SEGOB_mx M_OlgaSCordero A_Encinas_R Y el comandante de las fuerzas armadas en ese momento ¿No estuvo presente? Este caso sería motivo suficiente para que FelipeCalderon enfrente a la justicia. SEGOB_mx M_OlgaSCordero A_Encinas_R Finalmente se limpia el nombre de dos jóvenes estudiantes!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | La Segob hace disculpa pública en Tec de Monterrey Síguelo por Periscope Y todavía pidiendo disculpas por algo que gobiernos PRIANistas corruptos hicieron en el pasado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segob se disculpa por asesinato de alumnos del Tec▶ Ha pasado un año desde que 3 estudiantes de cine desaparecieron en Tonalá, Jalisco, aunque el caso sigue abierto, hoy no hay ni un solo responsable que ya haya sido sentenciado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estado se disculpará por asesinato de estudiantes del Tec de MonterreyLos estudiantes fueron asesinados el 19 de marzo de 2010 por militares de los alrededores del Campus Monterrey de esta institución educativa. / TecdeMonterrey TecdeMonterrey ¡Que fácil lo dicen! TecdeMonterrey No mamen! La unica disculpa aceptable es ver a los asesinos en la carcel y colgados de las bolas. O por lo menos en la carcel! TecdeMonterrey Ai alguno de sus nietos e hijos les sucediera esto, con una disculpa se confirmaría M_OlgaSCordero ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estado ofrece disculpa por asesinato de estudiantes de ITESMLa secretaria de Gobernación ofreció una disculpa por el asesinato de dos estudiantes del Tec de Monterrey ocurrido al interior de la escuela hace 9 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estado ofrece disculpa pública por estudiantes del Tec de Monterrey asesinados hace 9 añosJorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo fueron asesinados por militares y acusados de ser sicarios Fue un suceso espantoso. Pero por favor, cuiden la redacción de notas como esta: no fue al interior del Tec de Monterrey, fue afuera, sobre la Av. Eugenio Garza Sada. Tengan cuidado en cómo redactan sus notas. Y otra aclaración pertinente.... Es importante dejar muy en claro que los estudiantes del Tec murieron porque quedaron en medio de un fuego cruzado entre el Ejército y un grupo de sicarios. Ojo, no niego el terrible agravio de los soldados, para hacerlos pasar por narcos, en lugar de aceptar su responsabilidad. Tan responsables son que tres de esos soldados están presos. Lo que me parece muy delicado es que el manejo de esta nota, en todos los medios masivos, tiene el acento en que fueron asesinados, como si el Ejército hubiera recibido esa orden. Cuidado con eso! No fue así.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ofrece Sánchez Cordero disculpa pública por asesinato de Jorge y Javier, estudiantes del Tec de Monterrey, a manos de militaresA 9 años del crimen, tres soldados están detenidos y son procesados por homicidio, dos más están prófugos y uno se encuentra desaparecido, dijo la madre de Jorge Antonio Mercado Alonso. No recuerdo haber visto a peña disculparse por el asesinato de los 43 Normalistas , es mas Fox cuando le pidieron disculparse por lo de la guardería ABC el mismo dijo que eso era ABSURDO , que no tenía nada de que disculparse Pues su tiempo perdido nunca se va a recuperar pero una generosa cantidad podrían hacer que la pasen mejor lo que les queda de vida, no estoy muy seguro pero me parece que aun se le puede procesar al sujeto... pero sería una perdida de tiempo sin embargo si deberían encerrarlo. M_OlgaSCordero hipocrita, ponte a trabajar y dejate de iditeces
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »