“Gane quien gane, traicionará de nuevo” dice el MPJD a 13 años de su surgimiento

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“¿Qué podemos decir que no hayamos dicho? ¿Qué podemos esperar de las candidatas y el candidato que no sea el desprecio y la traición cuando lleguen al poder?' cuestionó el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad en su 13 aniversario.

“¿Qué podemos decir que no hayamos dicho? ¿Qué podemos esperar de las candidatas y el candidato que no sea el desprecio y la traición cuando lleguen al poder?" cuestionó el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad en su 13 aniversario.CIUDAD DE MÉXICO .

En el ocaso de su gobierno, el Movimiento de víctimas, tuvo palabras muy severas para el presidente López Obrador: “una vez más, México perdió un sexenio encabezado por un traidor indolente e incapaz de ver más allá de sus intereses personales y de partido”. Sobre el candidato de Movimiento Ciudadano, Javier Máynez, apuntó que “carece de seriedad” y que representa “el rostro de la improvisación infantil de un partido sin coherencia ideológica, sin bases sociales y con una lógica tan depredadora y criminal como la de sus contrincantes”.

“¿Qué podemos decir que no hayamos dicho? ¿Qué podemos esperar de las candidatas y el candidato que no sea el desprecio y la traición cuando lleguen al poder? Ese ha sido su accionar: condescender y abjurar”, sostuvo el MPJD.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasa HOY en la Línea 2 que tuvieron que desalojar usuarios en Hidalgo?¿Qué pasa HOY en la Línea 2 que tuvieron que desalojar usuarios en Hidalgo?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Utilidades 2024: ¿Qué hacer si la empresa para la que trabajo dice que NO generó?El reparto de las utilidades es algo que año con año se presenta en el ambiente laboral, pero ¿qué pasa si la empresa para la que trabajo dice que no generó lo suficiente como para que recibas tu u…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

¿Qué necesita Danna Paola de X para que le den el usuario que quiere?La cantante fue señalada de acoso por comenzar entre sus fans una campaña con el objetivo de obtener un username que ya tiene otra usuaria en esta red social
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Qué significa que Rusia declare que está en 'estado de guerra' por la invasión a Ucrania?Portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, dice que 'cuando Occidente se inmiscuyó del lado de Ucrania, para nosotros esto se convirtió en una guerra”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lo que tendría que pasar para que Julio Urías juegue en MéxicoDurante la presentación de Trevor Bauer con los Diablos Rojos del México; donde Miguel Ojeda, director deportivo del equipo, no descartó la llegada de Julio Urías
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Qué es la Hora Nacional y por qué el PAN pide que se suspenda?El PAN inició una queja ante el INE contra la Hora Nacional por presuntamente haber promovido a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »