Gandalf patearía el trasero de Dumbledore: creador de Game of Thrones

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ni un Undertaker vs Kane tendría tanta emoción como la de Gandalf vs Dumbledore😎 ¿Con quién van?🤔

El escritor George R.R. Martin asistió al estreno de la cinta"Tolkien", que retrata la vida del autor de"El Señor de los anillos", de quien es fanático. En dicha premier, Martin no dudó en tomar partido por un personaje de su ídolo, dentro de una polémica que existe desde hace tiempo sobre quién es mejor, Gandalf o Albus Dumbledore.

"Gandalf podría patear el trasero de Dumbledore", señaló George R.R. Martin en Los Ángeles, para encender la batalla que tienen los fans de"El señor de los anillos" y"Harry Potter". La rivalidad entre dos de los magos más famosos en la historia del cine no ha podido llegar a una conclusión clara sobre quién ganaría, debido a que los actos mágicos en la Tierra Media de Tolkien pasan a segundo término, mientras que en el universo creado por J.K. Rowling, la magia es de donde parte todo.

Y aunque es difícil comparar Gandalf con Dumbledore, sin duda George R.R. Martin, creador de la saga de libros A Song of Ice and Fire, que dieron lugar a la serie Game of Thrones, es una voz autorizada para opinar al respecto. " me hizo amar la forma en que creó la fantasía épica. Él redefinió la fantasía de todo lo que había sido antes", añadió en la alfombra roja de la cinta que protagonizan Nicholas Hoult como J.R.R. Tolkien y Lily Collins como su amada Edith.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio. Gandalf

Y la varita de sauco? Pinche gandalf a parte de pegar con su bastón nunca vi a Gandalf usar un solo hechizo!

Ah pues había duda?

Gandalf rules

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el cuarto capítulo de la temporada 8 de Games of Thrones¿Pensaron que la felicidad había regresado a GameofThrones luego de la muerte del NightKing? ¡Pues no! La verdad es que nos quedamos así 😱 con el nuevo episodio GOTS08E4 ForTheThrone
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Game of Thrones: aparece vaso de café de Starbucks en el episodio 8x04En el episodio 8x04 de Game of Thrones, usuarios notaron un vaso de café de Starbucks a lado de Daenerys Targaryen, causando una oleada de memes. ¿Lo viste? Nop, yo si cojo Cómo pueden ser tan descuidados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Game of Thrones: aparece vaso de café de Starbucks en el episodio 8x04En el episodio 8x04 de Game of Thrones, usuarios notaron un vaso de café de Starbucks a lado de Daenerys Targaryen, causando una oleada de memes. ¿Lo viste?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

WWE se sentó en el 'trono' de Game of ThronesRoman Reigns, Seth Rollins y Aleister Black vivieron una experiencia con Game of Thrones. WWE Gracias por el spoiler apenas voy en la T2
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Memes de 'Game of Thrones' se apoderan de TwitterEl cuarto episodio de Game of Thrones dejó divertidos memes inspirados en la desgracia de sus protagonistas. No entiendo la doble cara: no se puede hacer spoilers de avengers endgame, pero sí de los episodios finales de juego de tronos?😡😡😡😡😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Productores de 'Game of Thrones' se disculpan por vaso de Starbucks en la serie'¡Lo sentimos! Poniente fue el primer lugar en tener Starbucks', bromeó Bernie Caulfield Campaña publicitaria pagada por la cafetería ! pongalependejo alansaldana7 que no!? Jaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Productura de 'Game of Thrones' se disculpa por vaso de Starbucks en la serieLa productora ejecutiva de la serie Game of Thrones, Bernie Caulfield se disculpó por el vaso de Starbucks que aparece en el episodio The Last of the Starks.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vaso de Starbucks en Game of Thrones fue borrado de la escena por HBOEl vaso de café de Starbucks que aparecía en el episodio 8x04 de Game of Thrones fue eliminado de manera digital por HBO, luego de las críticas y memes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vaso de Starbucks en Game of Thrones fue borrado de la escena por HBOEl vaso de café de Starbucks que aparecía en el episodio 8x04 de Game of Thrones fue eliminado de manera digital por HBO, luego de las críticas y memes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos son algunos de los fundamentos científicos de ‘Game of Thrones’Game of Thrones se desarrolla en un ambiente ficticio y que abundan los elementos mágicos y sucesos fantásticos, no es menos cierto que mucho de lo que acontece en los Siete Reinos tiene un fundamento científico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »