Gana El Águila de Veracruz ante Guerreros de Oaxaca

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Águila mantiene un balance de dos derrotas y un empate en la Liga Mexicana de Béisbol

Finalmente, en el séptimo capítulo, un rally de tres carreras por parte del equipo visitante sentenció el resultado en el sur de la república. Niuman Romero y Jesús Valdez impulsaron las tres rayitas definitivas, en la quinta derrota del año de los Guerreros.quien completó únicamente 1.

0 capítulos, donde permitió dos imparables fue el pitcher ganador. El sinaloense Fabián Cota cargó con la derrota, mientras que el venezolano Yapson Gómez se adjudicó el salvamento., donde se medirá en tres ocasiones contra los Piratas de Campeche. Los dirigidos por Erick Rodríguez viajarán al Parque Domingo Santana, donde iniciarán serie ante los Bravos de León.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mexicano \u2018Pato\u2019 O\u2019Ward gana en Alabama el Honda Indy Grand PrixEl mexicano Pato O\u2019Ward (Arrow McLaren) se impuso en el Honda Indy Grand Prix of Alabama del circuito de Barber, donde el espa\u00f1ol \u00c1lex Palou (Chip Gannassi Racing), con una gran gesti\u00f3n del combustible en el segundo stint, logr\u00f3 hacerse con la segunda plaza, que le otorga el liderato de la clasificaci\u00f3n general.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Chabelo 'el inmortal' felicita a todos por el Día del Niño y rompe el InternetChabelo emitió un mensaje de felicitaciones por el Día del Niño; fans rompen las redes y celebran su “inmortalidad”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cómo es el kawésqar, el idioma que solo hablan 8 personas en el mundoEn la zona austral de Chile habitan los kawésqar, cuyo idioma está en un punto crítico ya que solo lo hablan ocho personas en todo el mundo. ¿Qué se está haciendo para preservarlo? bbcmundo te cuenta:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

#EnFotos: Marchan en CDMX, Veracruz y Morelos por el Día del TrabajoEnFotos Maestros, periodistas, médicos, enfermeros y trabajadoras sexuales se manifestaron en distintos puntos de México para exigir derechos laborales.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

M\u00e9xico gana oro en el Panamericano de B\u00e1dmintonJob Castillo y Luis Montoya conquistan oro en Panamericano de B\u00e1dminton en la modalidad de dobles varonil al superar a Estados Unidos en el certamen que concluy\u00f3 este viernes en San Salvador
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Telmex gana contrato en el AIFAEl monto máximo mensual que aceptaría pagar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por los servicios, sin IVA, era de 151,899 pesos y Telmex ofertó brindarlos por 80,000 pesos, sin IVA. UTA !!! Que enorme contrato.... No mames, duplicará la fortuna de la rata Slim.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Por algún sabotaje de la competencia como siempre !! Asesinó? Dan risa. Felipe Angeles está muerto. Estúpidos
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »