Game of Thrones: dónde y cómo ver el final

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llegó el fin de un época Después de casi una década, GameOfThrones llega a su final y nosotros te decimos dónde y a qué hora ver el último episodio

Game of Thrones llega a su final. A más de ocho años de haber iniciado emisiones, la serie estrella de HBO promete un último capítulo de alto impacto en el que los espectadores probablemente conocerán quién se quedará con el disputado Trono de Hierro.

Te recomendamos... Luego de que el episodio anterior, The Bells, se ha convertido en el peor calificado en la historia de la serie, el final de Game of Thrones podría convertirse también en toda una decepción para los fans. A menos de que HBO guarde una sorpresa con Daenerys Targeryen, Jon Snow, Tyrion Lannister o Arya Stark.

Si eres de aquellos despistados que se pregunta cuándo es el final de Game of Thrones y dónde verlo, aquí te compartimos toda la información. Cuándo es el final de Game of ThronesHBO emitirá el último capítulo de Game of Thrones el domingo 19 de mayo. Game of Thrones es una serie original de HBO, por lo que al igual que con las entregas anteriores, la octava temporada llegará a través de su señal. Si tu servicio de televisión por cable no cuenta con la señal de HBO, puedes optar por suscribirte a Claro Video, con un costo de 149 pesos mensuales con cargo a tu recibo Telmex.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GameOfThronesFinale De las cosas que nunca vi, y nunca entendí porque tanto drama por una Serie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Game of Thrones: dónde y cómo ver el finalSi buscas donde ver el final de Game of Thrones, aquí te presentamos las opciones que tienes, entre ellas HBO Go.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esto es lo que la gente busca de Game of Thrones en GoogleFinal de Game of Thrones repercute en Google; esto es lo que la gente busca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Game of Thrones 8x05: dónde y cómo ver el capítulo cinco onlineSi buscas donde ver Game of Thrones temporada 8 en su capítulo cinco, aquí te presentamos las opciones que tienes, entre ellas HBO Go.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Game of Thrones: final de la serie afectará la productividad laboralMás de 10 millones de personas no irán a trabajar debido al final de GameOfThrones ¿Eres tú uno de ellos? Yo digo que más, pues es en domingo 😂😂😂😂😂😂😂😂 No ¿Y eso que? Se hace en domingo; igual que el super bowl
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Game of Thrones: fans piden rehacer temporada finalLa campaña por rehacer la última temporada de Game of Thrones alcanzó casi un millón de firmas. A mí no me gustó el final de Titanic, la podrán hacer otra vez? Pendejos maricas el capítulo estuvo increíble
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Game of Thrones 8x06: tráiler del capítulo finalAl parecer Daenerys será quien ocupe el Trono de Hierro para gobernar los Siete Reinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Escenas pasadas anunciaron lo que pasaría en final de Game of ThronesEn temporadas anteriores, los protagonistas tuvieron visiones que anunciaron el rumbo que la historia tomaría.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Olvídate de los spoilers y disfruta del gran final de Game Of ThronesEste domingo es el final de la octava temporada de Game Of Thrones y además el gran desenlace de la serie que comenzó hace nueve años. 👑👑👑
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El país donde bautizan a los niños con nombres de Game of ThronesLa fiebre por la serie de fantasía medieval ha llevado a los padres de este país a bautizar a sus hijos con los nombres de los personajes o de los actores Vicente_delRio como la daeyneris vargas Lo Brandon ya y están en los asaltantes ¿Ecatepec?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fender y Game of Thrones hicieron tres guitarras de fantasía GOT VIDEO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Star Wars: Creadores de Game of Thrones harán la nueva películaDavid Benioff y D.B. Weiss serán los responsables de la primera película de la cuarta trilogía de Star Wars.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »