Gallos Blancos venció de visita a Juárez y se aferra a un milagro

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un hat-trick de Raúl Zúñiga le dio la victoria a los emplumados, que mantienen viva la esperanza

Querétaro logró sacar la victoria por 3-0 ante FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez con un hat trick de Raúl Zúñiga. Este resultado mantiene a los Gallos Blancos con esperanzas matemáticas de entrar al Play-In de este Apertura 2023. Desde el silbatazo inicial, los dirigidos por Mauro Gerk salieron con la intención de abrir el marcador a su favor y mantener sus esperanzas de seguir participando en este Apertura 2023.

Al minuto 23, Pablo Barrera mandó un centro desde el costado derecho que fue rematado por Raúl Sandoval, pero la abanderada terminó por anular este tanto por fuera de lugar. Para la segunda parte, los dirigidos por Diego Mejía eran conscientes de que este resultado podría estarles complicando la clasificación al Play-In, por lo que rápidamente comenzaron a tocar la portería rival y al 49' estuvieron a punto de conseguir el empate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Zúñiga hizo Hat-Trick para triunfo de Gallos y deja a Bravos casi eliminadoBravos de Juárez no lograron vencer al Querétaro, el conjunto de Gallos se llevó un triunfo de forma sencilla por tres goles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Raúl González viajó con Pumas Femenil a Juárez para apoyarlas en el partidoEl nuevo presidente de Pumas se ha mantenido presente en las diferentes categorías
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: FC Juárez vs Querétaro ¡En vivo!Los Bravos estarán recibiendo a los Gallos Blancos en el Olímpico Benito Juárez con la misión de acercarse a la zona del Play-In
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Querétaro golea a FC Juárez y mantiene vivo el sueño del Play-InLos Gallos Blancos dieron un golpe esperanzador a domicilio y buscarán la clasificación a Liguilla en la última jornada del Apertura 2023.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Balacera en la colonia Benito Juárez de Pénjamo deja un hombre heridoSe trata de un hombre que trabajaba como velador en la misma colonia desde hace más de seis años en el municipio de Pénjamo
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

¡TIRO ATAJADO! disparo por Ramón Juárez.Tiro atajado al ángulo superior derecho. Ramón Juárez (América) disparo de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Igor Lichnovsky con un pase de cabeza.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »