Gallito Vázquez: 'En Chivas no me dieron la suficiente confianza'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gallito Vázquez: En Chivas no me dieron la suficiente confianza

El ahora jugador del Toluca, José Juan 'Gallito' Vázquez reveló que durante su segunda etapa como elemento de Chivas no recibió la confianza necesaria para poder destacar dentro del terreno de juego, algo que aseguró si recibe con los Diablos Rojos.

com/nQclTQEpTb— Gallo Vázquez August 2, 2021 'Es importante como jugador que te den confianza, si te llevaron es por algo, eso es importante y acá me la están dando, así que debo aprovecharla mucho”, agregó el jugador de 33 años de edad.En el actual Apertura 2021, José Juan ha disputado los 12 encuentro del Toluca, duelos en los que ha sido titular y en los que suma mil 102 minutos de actividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Andabas de Borracho. Abur!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gallito Vázquez: 'Cuando llegué a Chivas no me dieron la suficiente confianza'El exjugador de Chivas reveló que con los Diablos Rojos si recibe la confianza que necesita un futbolista Puro entrenador pendejo, que mal pedo que no le tocó uno bueno como lo fue Almeyda. El gallo es un crack..
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guillermo Almada está en la lista de técnicos para ChivasTe contamos cuáles son las opciones de DT que analizan las Chivas; así como la nueva 'ayuda' que tendrá el Tri del Tata Martino. Eso es lo que le falta un DT con carácter no uno que sea un pan de Dios (de esos que dicen 'a la cagaste, no pasa nada') como los últimos que ha tenido. Cuando pides a Almeyda pero te dan un Almada jaja Me agrada. Es un buen técnico!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FDA apoya de manera unánime la dosis de refuerzo de J&J en EUEl presidente Joe Biden expresó su confianza a la FDA y espera que los refuerzos de J&J y Moderna sean aprobados en las próximas dos semanas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Reforma eléctrica va contra T-MEC'; México se necesita reglas estables y libre concurrencia: AmchamEl organismo empresarial prevé afectaciones a las industria mexicanas, a familias con el aumento de costos de la energía, y repercusiones ambientales, si se aprueba la reforma eléctrica de AMLO Los inversionistas afectaron negativamente la confianza de 130 millones de mexicanos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »