Gabriela Bayardo la mexicana que ganó plata para Holanda en Tokio 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ella es Gabriela Bayardo, la otra mexicana que se llevó una medalla en TiroConArco en Tokyo2020 La diferencia es que no compitió con México, sino que fue parte del equipo de Holanda ¡Desde aquí la felicitamos por su medalla de plata!

Las finales de tiro con arco en modalidad de equipo mixto nos dejó muchas emociones; una de ellas fue la primer medalla para México a cargo de Alejandra Valencia y Luis Álvarez que se colgaron el bronce. Sin embargo, otro personaje acaparó la atención de los espectadores aztecas; Ana Gabriela Bayardo Chan, la arquera nacida en México que terminó como subcampeona de tiro con arco con Holanda.

RÍO 2016Gabriela Bayardo formó parte del equipo mexicano que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y ganó la medalla de bronce en la modalidad de equipos en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en 2016, la cual se llevó a cabo en Medellín, Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por q felicitar a alguien q decide elegir otra nacionalidad eso es ser malinchista

Mzavalagc 0

En el corazón lleva la bandera de México, seguro que sí :)

Aunque no participo por México Felicidades

Simplemente no quiso besarle las patas a AnaGGuevara por eso prefirió cumplir su sueño olímpico aunque fuera representando a otro país... Justo y plausible, no hay que dejar de lado los suelos por un grupo de funcionarios corruptos que solo piensan en ellos.

Ja ja ja..

🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ así o más gríllenos

A webo, bien bajado ese balón. Ya nadamas muevanse por qué ya la tienen adentro.

Pues al perecer en México no la apoyaron y por eso se nacionalizo y compitió como parte del aquipo Olandes Tambien un estudiante compitió en un maratón con recursos de su familia porque no le quisieron dar la beca Pero la zopilota si tiene su beca

No es mexicana , es MALINCHISTA!!!

Y les manda una porra a todos los puts de la CONADE

En México el deporte es un hobby si te lo puedes pagar, no algo que te incentiva el estado. Si bien te va, te felicitan por ganar algo.

Ella pidió competir por mexico pero NO se lo permitieron !

1ro, no es holanda es países bajos. 2do, no compitió por México, por que México no la dejo competir si no vivía en el país.

Gracias a la 4T😜

Compitió por Países Bajos porque Ana. Güevara no la dejó hacerlo por México.

Y se echó al equipo en el momento que casi perdían je se rifo.

Mzavalagc Bien por Gabriela!!! Mal por México ….😘

Noticias a medias, noticias falsas hdspm 😡

Me imagino que Ana guevara estará muy orgullosa del gran logo, verdad?

Como sea muchas felicidades a todos a los 6 atletas . 💐👏🏻👏🏻👏🏻💐💐💐💐

*Países Bajos

Esa chava jamás le felicitaré por chaquetera

países bajos*

Este es un claro ejemplo en donde CONADE no brinda los recursos necesarios para que los deportistas tengan un buen rendimiento en justas de esta magnitud. Ella, Gabriela Bravo busco su sueño que era ganar una medalla y lo consiguió, felicidades!

Esa que se la.fesyeje Holanda, aquí solo las de México!!! 🇲🇽💪

No hay nada que no puedan hacer los mexicanos… excepto tal vez apoyar desde nuestras instituciones a los atletas nacionales. ¡Enhorabuena y felicidades a Gabriela por cumplir su sueño, aunque haya tenido que ser con otra bandera!

Bien por ella, tiene la oportunidad de elegir a qué país representar, así hay varios atletas, si mal no recuerdo otros mexicanos con dos nacionalidades también han decidido representar a México. No veo porque le tiran tanto, al contrario bien que siga cumpliendo sus sueños.

Honestamente cuando ví a la pareja de Holanda no le ví rasgos Europeos....y que vergüenza que México 🇲🇽 tenga fugaz de talento

Esta situación es reflejo del deporte mexicano en la actualidad antes ser un medallista olímpico tenía una beca vitalicia y ahora no por la austerida que la verdad si elegiste el deporte como tu vida y no hay resultados económicos esta cañón va más allá de pertenecer una nación.

La estupidez de la CONADE al negarle representar a México solo porque: 'ez de ke tienez que entrenar en México manita' ... Para correr al imbécil que le dijo eso. Asnos estúpidos!!

Dos tijuanenses en el podio, que alegría me da 🥰 que disfruten de su triunfo!!!

Es lo mismo que pasa con el futbol en México el deporte les vale madres, no es igual pero es comparable a la corrupción que hay en las autoridades de México

Será por que allá en Holanda , si apoyan como debe de ser a los atletas

No sé su historia del porqué decidió competir con Países Bajos, pero felicidades por su logro...Ojalá lo hubiera hecho con esta bandera 🇲🇽 y ya llevaría 2 la delegación mexicana.

Todo lo hace mal Ana guevara, aparte de corrupta, no permitió que Gabriela siguiera representando a México.

No.... No es el equipo de ' holanda ' , es PAISES BAJOS!!! carajo , porque siguen con ese grado de ignorancia y valemadrismo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.