Futbolista de Ligue 1 fue detenido nuevamente tras masturbarse

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vuelven a detener a jugador de Ligue 1 que se masturbó viendo a su vecina

El atacante del Angers Farid El Melali, de 22 años, ya acusado en un caso de exhibición sexual, fue detenido y luego quedó en libertad, este miércoles, tras una segunda denuncia por unos hechos similares, confirmó la fiscalía de esa ciudad del noroeste francés.'Farid El Melali recibió una nueva denuncia por exhibición sexual y fue detenido esta mañana.

View this post on Instagram ⚫ SCO ANGERS 1919 ⚪ #food #fortnite #followforfollowback #picture #nice #beautiful #photo #photooftheday #photoshop #makeup #landscape A post shared by El Melali Farid ⚽ on Feb 26, 2019 at 4:55pm PST La fiscalía precisó que los hechos son anteriores a la primera detención y que parece que el jugador respeta las normas al respecto 'desde entonces'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Querétaro cumple 70 años de vida en el futbol mexicanoLos Gallos Blancos han sufrido a lo largo de su historia, pero se mantienen como una plaza fiel al futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detienen a César Duarte, exgobernador de Chihuahua, en Florida, EULa Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que el exgobernador priísta fue detenido en Miami; Duarte es acusado por desvío de recursos públicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Acusan a Zara (otra vez) de apropiación cultural por 'bolso shopper'Por el lanzamiento del Bolso Shopper Rayas, la marca Zara es criticada por la similitud de su producto con las bolsas de mandado y la acusan de apropiación cultural.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Baja California, detienen a líder de sicarios del CJNGTambién fue detenido Juan 'N', hermano de Flavio 'N', a quienes les confiscaron dos fusiles de asalto, una pistola y dos libras de metanfetamina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »