Fundación Black Jaguar-White Tiger: ¿qué está pasando?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Abandono y muerte de los animales salvajes. Te contamos todo lo qué pasa en la fundación Black Jaguar-White Tiger. 👇😨

, que asegura tener bajo resguardo a unos 400 felinos, entre los que destacan especies como leones, leopardos, jaguares y tigres, respondió a dichos señalamientos desde su cuenta de Instagram con una serie de videos mostrando algunos de sus animales en perfecto estado.

La respuesta tiene este mensaje: “Hoy van a ver a todos nuestros niños en perfecto estado de salud pese a la pérdida del 70% de donativos derivados de la pandemia que múltiples veces he hecho público en los últimos años. Pero llueva, truene o relampaguee, en mi fundación hacemos magia para sacar adelante a los niños. El lado oscuro de la humanidad está tratando de tirarnos una vez más. Disfruten el show que se va a poner muy lindo”.

La fundación comenzó a operar en 2015 y se convirtió en una organización sin fines de lucro y exenta de pagar impuestos en el año 2016: “BJWT es una fundación que piensa fuera de la caja. Trabajando para conectar a las personas con los animales que comparten nuestro mundo, creando una mejor comprensión de que todos podemos coexistir juntos en un espacio saludable, feliz y armonioso”, se lee en su sitio web.

La fundación tiene habilitado en su página web un apartado donde las personas interesadas en ayudar pueden donar desde 10 hasta 100 dólares e incluso personalizar la cantidad que se desea aportar, misma que es deducible de impuestos de acuerdo al sitio oficial.ha consolidado una gran comunidad en redes sociales pues actualmente cuenta con más de 7.6 millones de seguidores en instagram, 3.8 millones en.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian a la Fundación Black Jaguar-White Tiger por maltrato animal - Reporte IndigoA través de una publicación en Instagram, el ambientalista Arturo Islas Allende asegura que el “Santuario” se convirtió en un holocausto para los felinos
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Denuncian abandono de felinos en santuario Black Jaguar del AjuscoEl abandono y maltrato en el que se encuentran los felinos constituye un grave daño a nuestra biodiversidad y vida silvestre. patybetaza Las ocurrencias del Partido Verde y sus seguidores comprados e ignorantes y quieren ponerse a discutir “ el maltrato animal “
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncian a Black Jaguar-White Tiger por presuntamente matar de hambre y maltratar a felinos en peligro de extinciónDe acuerdo con activistas y organizaciones, los felinos de la fundación –famosa por supuestamente rescatar animales– mueren por falta de comida, agua y servicios veterinarios y pierden sus colas por el hambre y ansiedad. Pues también que muera de hambre el mal nacido Que le corten los huevos raflescabrera Rafael es cierto que tú participaste en una investigación con tus alumnos en bjwt?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Desarrollo del Parque Nacional del Jaguar avanza en TulumEl proyecto busca detener el crecimiento urbano desmedido de esta región y zonas aledañas, así como preservar el medio ambiente.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Impacta arte de Tenoch Huerta en Black PantherUna imagen del diseño de su personaje en Wakanda forever deja ver al actor en su papel de Namor No gustar. No se puso todo pinche loco y empezó a despotricar porque tenía que ser BLACK panther y no BROWN panther 🤔🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Black Panther: Wakanda Forever | Nuevo arte promocional revela el primer vistazo a Namora | TomatazosNuevo arte promocional de BlackPantherWakandaForever revela el primer vistazo a Namora. 🎬 👉🔗
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »