Funcionarios de Colima exigen 195 mdd que les adeuda el gobierno

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trabajadores del gobierno de Colima protestaron por el adeudo de 195 millones de pesos por parte de la administración del gobernador Ignacio Peralta Sánchez y por el aumento de más de mil plazas de personal de confianza en tres años.

Decenas de trabajadores del gobierno de Colima protestaron en las instalaciones del complejo administrativo por el adeudo de 195 millones de pesos. Foto Juan Carlos FloresDecenas de trabajadores del gobierno de Colima protestaron en las instalaciones del complejo administrativo por el adeudo de 195 millones de pesos por parte de la administración del gobernador Ignacio Peralta Sánchez y por el aumento de más de mil plazas de personal de confianza en tres años.

Por su parte, el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, negó que se hayan aumentado más de mil plazas de personal de confianza durante la presente administración. “Las únicas plazas que sí se han incrementado son del personal operativo y supernumerario de instituciones de seguridad, al pasar de 1,905 a 2,207; así como el personal sindicalizado que ha crecido de 1,179 plazas a 1,277”, mencionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PRI 🐀 tenía que ser! No se dejen raza de Colima

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tormenta ‘Priscilla’ tocó tierra en ColimaSe prevé que ocasionará lluvias de intensas a torrenciales en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. El fenómeno ingresó a territorio nacional y se convirtió en DepresiónTropical
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Priscilla' se debilita a depresión tropical al tocar tierra en ColimaSuspenden clases en Colima y Jalisco; ambos gobiernos analizarán las condiciones climatológicas este lunes para determinar la continuación o suspensión de clases.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Colima, suspenden clases mañana por paso de PriscillaEl gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, indicó que no habrá clases en el turno matutino de 10 municipios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reanudan clases en Colima tras paso de PriscillaEl gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, destacó que al no haber daños mayores, las clases fueron reanudadas en la entidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia la venta de tarjeta multimodal en el MetroEl plástico estará disponible en las 195 taquillas del sistema de transporte Metro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »