Fue “una marcha muy poderosa” y ratifica el respaldo popular a AMLO: Monreal

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El senador Ricardo Monreal, quien participa en una reunión interparlamentaria en España, dijo que la marcha de ayer fue inédita y demuestra que López Obrador es el líder social más importante de las últimas décadas en México.

“Observé una marcha muy nutrida, pero también con mucha energía, y yo creo que es el cariño que tiene el presidente del gobierno de México, quizá mayoritario, de acuerdo con las encuestas, y creo que fue bueno que le mostraran esa actitud y esas muestras de cariño”.

“Entonces nosotros vamos a continuar en la lucha por la democratización de México, porque en 2018 se impuso la democracia , pero debe seguirse imponiendo la democracia, que la democracia sea la única que decida quiénes son nuestros representantes y gobernantes”, apuntó. En un receso de la sesión interparlamentaria, señaló a los medios mexicanos que califica “objetiva y positivamente la marcha”, sin embargo, “nosotros tenemos mucha claridad de lo que está pasando en México, creo que el plan de reconciliación de México continúa, sin lesionar de ninguna manera a ningún sector del movimiento al que pertenezco, y que estoy luchando adentro por no ser excluido, y que se fijen reglas claras de participación”.

“Trato de ser respetuoso de muchos compañeros, pero yo continuaré, no voy a desistir en este proceso de democratización interna”, aclaró. “Yo voy a continuar por tener un México menos polarizado, un México más unido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lastima que la gran mayoría puros acarreados más toda su borregada

Pobre Monreal le tiene pánico al lopez !!!!!

Con acarreados?, nooo maaaaa

disculpa Ricardo pero ni con obligados, amenazados, pagados y acarreados no fueron la cantidad que pretendían para hacer esa marcha, ya el pueblo está cansado y hasta la. msdr.. de tantas mentiras que a diario dice tu Presidente, eso le demuestra que ya debe renunciar

Saulsant1 Entonces siempre no va a dejar la secta? Va a doblar la testuz como el buey manso que siempre ha sido?

El LÍDER SOCIAL MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO Y DEL MUNDO. ASÍ

El lambiscón quiere que le deje el camino libre. OJO.

Lastima que no existe la reelección en México.

¿Y a México de que le sirve un nuevo caudillo?, a sí, para regresar al siglo pasado.

Primero que nada hay que definir el concepto de líder, y luego seguimos con todo lo demás

Pues aunque Monreal alabe a AMLO ya está fuera de la posibilidad de ser candidato de Morena...

Que le quedaba mas que decir lo que ya todos sabemos que representa AMLO y la 4T , asi como RicardoMonrealA es un traidor que merece el exilio y una mentada de madre tambien.

RicardoMonrealA lo que realmente se deja ver en la marcha, es gente obligada a ir bajo amenazas, lo que si deja ver lopezobrador_ es el Cash que maneja, así de fácil, sonso.

Es solo eso, líder social, nunca fue presidente, ni un jefe de estado, solo líder que engaña con bobadas em cada templete que se para, un vulgar merolico. RicardoMonrealA

En México? Pinche poquitero... En el mundo !!!!! 🤣🤣🤣🤣 No es cierto!! Fué un chiste... Como el desgobierno de la T de 4a.

Sera el manipulador y demagogo social mas grande de las ultimas decadas en Mexico

Fuera Monrreal...

Que ya se decida a que juega.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monreal y Creel se reúnen en la Reunión Interparlamentaria España-México
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Santiago Creel y Ricardo Monreal coinciden en España; llaman a 'enfocarse en lo que viene'🤝 Santiago Creel y Ricardo Monreal coincidieron en esta postura, piden enfocarse 'en el ahora y en lo que viene' Qué será lo que tiene España que atrae a tanta alimaña?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Martinoli se acordó de México en el España-AlemaniaParece mexicano: Martinoli 'le tira' al Tri tras horrible falla de gol en el España vs Alemania ¿Y cómo contradecirlo, si México no lleva ni un gol en esta Copa del Mundo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Encuentro de Artes Escénicas entre México y España - Gaceta UNAMMadrid, España.– El encuentro de artes escénicas Primera Llamada es una iniciativa organizada por la sede UNAM-España (Centro de Estudios Mexicanos) y la Fundación Casa de México en España, con la finalidad de fortalecer las relaciones en dicho ámbito entre ambos países. En esta primera edición, representantes de destacadas instituciones de las culturas escénicas mexicanas …
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Legisladores se reúnen para impulsar relación México-EspañaLos legisladores mexicanos aludieron a la actualización del tratado entre la Unión Europea y México, pendiente de cerrarse.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Santiago Creel y Ricardo Monreal alistan mesa de reconciliación a nivel nacionalEl presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, afirma que su único deseo es fomentar que todo el país pueda vivir en democracia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »