“Fue un gran viaje”; vuelven primeros turistas espaciales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Termina misión sin ningún astronauta profesional, luego de 3 días fuera de órbita

amerizaron en el Atlántico frente a la costa de Florida ayer por la noche luego de tres días en el espacio, culminando con éxito la primera misión orbital de la historia sin un astronauta profesional a bordo.resistió el vertiginoso descenso gracias a su escudo térmico y luego fue frenada por cuatro enormes paracaídas.

Un barco de SpaceX recuperó inmediatamente la cápsula, antes de que se abriera su escotilla y los turistas espaciales, sonriendo ampliamente y agitando los brazos en el aire, salieran uno a uno. A continuación fueron trasladados al, desde donde comenzó su misión el miércoles. “Ha sido un viaje extraordinario para nosotros, y no ha hecho más que empezar”, dijo el comandante a bordo, el multimillonario Jared Isaacman, después del amerizaje.

, demostrando que el Cosmos también es accesible para tripulaciones que no han sido seleccionadas y entrenadas durante años. Los cuatro novatos —Jared Isaacman, quien fletó la misión, y otros tres estadounidenses— pasaron tres días orbitando la Tierra, más lejos que la Estación Espacial Internacional , 590 km sobre la superficie terrestre. Orbitando a unos 28 mil km/h, dieron la vuelta al mundo más de 15 veces al día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora que los pongan a limpiar la contaminación que dejaron.

Y una gran contaminación. Hicieron más grande el hoyo en la capa de ozono.

No estuvieron “fuera de órbita”

Lo único que no me gustó fueron esas botas, como si hubiera charcos de agua en el espacio 😆

'Fuera de órbita' ni escribir bien saben... infórmense y luego reportan!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven fue encarcelado por un delito que cometió alguien su nombreEn Argentina, un joven fue detenido por un delito sexual que no cometió. La policía reconoció su error en la detención, pero el caso fue librado por un juez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Se nos fue un buen carnal”: Caifanes anuncia la muerte de su primer baterista🔴DESTACADA | “Se nos fue un buen carnal”: Caifanes anuncia la muerte de su primer baterista
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Dejé dos meses los alimentos procesados y esto fue lo que pasó¡Sin palabras! Dejó dos meses los alimentos procesados y esto pasó Lee la columna de: Raquel Pérez de León
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego López: El bronce fue el secreto para conquistar el oroDiego López subió en tres ocasiones al podio para poner en alto el nombre de México 🤩 | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »