Fue torpe la reacción inicial del gobierno ante caso Bartlett, ahora hay una corrección: Figueroa | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate Fue torpe la reacción inicial del gobierno ante caso Bartlett, ahora hay una corrección: Figueroa (FigueroaAlfredo) | Video 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senadores del PAN denuncian ante la FGR a Manuel Bartlett por 'enriquecimiento ilícito' | EntérateLa senadora del PAN, Xóchitl Galvéz, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal para que se investigue al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por un posible enriquecimiento ilícito, al tiempo que pide acabar con los dobles discursos en el gobierno de AMLO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caída del sistema es una leyenda, dice Bartlett en la mañanera #EntérateEl director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, dijo que Diego Fernández de Cevallos es el autor de la frase sobre 'la caída del sistema', caso que calificó como una leyenda. Dijo que todas las pruebas sobre su participación están en el libro 'La Caída del Sistema, un caso jurídico'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Este camino seguirá la Fiscalía Anticorrupción en el caso Bartlett #EntérateMaría de la Luz Mijangos, fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, adelantó que revisarán las declaraciones fiscales y patrimoniales de Manuel Bartlett, los bienes incluidos en el reportaje 'Bartlett Bienes Raíces' y los documentos oficiales para determinar si el titular de la Comisión Federal de Electricidad cometió algún ilícito.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Si se comprueba reportaje contra Bartlett, tiene que salir del gobierno: Figueroa; hay 'subvaluación' en sus bienes: Reyes Orona'No se deberían de meter en un saco de adversarios trabajos periodísticos con sustento', sostuvo Alfredo Figueroa, sobre el reportaje de las casas de Bartlett.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Promete Sandoval que investigación sobre Bartlett no será como la de Virgilio Andrade por Casa Blanca de EPNLa senadora Xóchitl Gálvez presentó una denuncia por enriquecimiento ilícito ante la FGR y otra por ocultamiento de bienes ante SFP, contra Manuel Bartlett.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Investigación del caso Bartlett; expediente de la Casa Blanca y más: Lo mejor Arsitegui en VivoGabriel Reyes Orona y Alfredo Figueroa hablan de la reacción del gobierno tras la publicación del reportaje sobre las propiedades de Manuel Bartlet. Además, María de la Luz Mijangos, fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, explicó que la Fiscalía Anticorrupción seguirá el caso del director de la CFE e informó que la SFP denunció faltantes en el expediente sobre la Casa Blanca de EPN.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »