Friends: así podrías ganar dinero sólo por ver la serie

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Eres fan de 'Friends'? Así ganarás dinero por ver la serie

Si te encanta Friends, te presentamos la forma más divertida de ganar dinero con tu serie favorita, ya que tu trabajo será ver una de las sitcoms más populares.

Como el mejor seguidor de Friends, tu trabajo será ver 25 horas de la comedia. Es decir, cerca de 60 episodios, antes del 22 de septiembre de 2019. Para obtener el trabajo, primero debes probar que te sabes las mejores citas y todos los pequeños detalles de Friends. Otros requisitos es tener una cuenta activa de Twitter con seguidores, ser mayor de edad, y ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si Rosario Robles es culpable podría aplicarse extinción de dominio a sus bienes: DelgadoEl líder de los diputados de Morena señaló que con la nueva Ley de Extinción de Dominio, en caso de que se acredite responsabilidad de la ex titular de Sedesol, se podrán recuperar los bienes que hayan sido adquiridos con dinero de la corrupción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados de EU discuten si censar o no a indocumentadosDieciséis estados y varias ciudades importantes de EU se oponen a una demanda presentada por Alabama que haría que la oficina federal del censo sólo contara a los ciudadanos y residentes legales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Investiga la PGJ si hubo infiltrados en protesta por violación a jovenLa PGJDF_CDMX investiga la participación de grupos de infiltrados en las protestas que realizaron organizaciones feministas por la violación de una menor que habrían cometido cuatro policías en Azcapotzalco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Neymar: No es traición si va al Real Madrid: RivaldoRivaldo, el ex futbolista asegura que no vería como traición que Neymar fiche con el Real Madrid aun declara que le gustaría que volviera con el Barcelona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así ordenó juez a FGR determinar si investigará a José Antonio MeadeEl juzgador consideró que el excandidato presidencial tenía la obligación de atender las observaciones que la ASF hizo sobre irregularidades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »