Frente frío 4 causará lluvias en Chiapas, Tabasco, Veracruz y Oaxaca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Clima | Las lluvias serán generadas por el desplazamiento del FrenteFrío4 sobre el litoral del Golfo de México, que interaccionará con la OndaTropical37

Las fuertes lluvias pronosticadas por el SMN pueden causar deslaves, inundaciones y aumento en el nivel de ríos y arroyos.El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias puntuales intensas en Chiapas, Puebla, Tabasco, Veracruz y Oaxaca; muy fuertes en zonas de Campeche, Hidalgo y Querétaro y precipitaciones fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Por la tarde se esperan temperaturas máximas de entre 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Yucatán, Sonora, Sinaloa y Quintana Roo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasEntérate | AMLO se reunirá el lunes con John Kerry en Tabasco; le presentará 'Sembrando Vida' 👉 Mentiroso adulador que no siembra nada, nada más roba y prostituye el alimento. Tanto EEUU o México, son países patéticos para resolver problemas. Revoquemos a México y su porquería constitucional. El fallido programa y la hipocresía del apoyo del campo....México en su peor etapa de gobierno, que ya se acabe!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Javier Duarte da negativo a prueba rápida de Covid-19JavierDuarte, ex gobernador de Veracruz seguirá aislado en el Reclusorio Norte de CDMX hasta que se le realice una prueba PCR que confirme completamente que no tiene Covid19. A la primera salida se va a Pelar Jajajajaa desde cuando un ladrón tiren tantos beneficios, ojalá le den agua en vez de vacuna, ojalá se le regrese toda la basura qué tiro. Ni el virus lo quiere.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »