Freno en trámites de emplacamiento detiene a autotransporte

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Son sólo costos financieros más la familia que tengo sin generar ingresos, tengo que estarles pagando un sueldo como quiera, estamos hablando de 60 familias que están sin trabajo”

Antonio Bazán, director de Grupo Directo, cuenta con trabajo para 100 unidades nuevas de autotransporte, pero están detenidas por la falta de placas desde hace seis meses aproximadamente, con un costo financiero cercano a cinco millones de pesos y el pago para al menos 60 operadores, a quienes aún sin trabajo se les debe mantener su sueldo.

Expuso que al no obtener los trámites ante la SCT, el panorama es que los contratistas de transporte, principalmente de la industria automotriz, no tendrán confianza para contratarlos.“Hay una pérdida de confianza como transportista y también con nuestros clientes y no sabemos lo que va a pasar estamos perdiendo mucho dinero, primero por la cuestión de la pandemia y luego porque el gobierno no nos ha apoyado absolutamente en nada prácticamente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asi es Amlo Y Su sistema socialista, este socialismo es como el de Hugo Chavez en Venezuela, el de Cuba, el de Nicaragua, no son modernos, son totalmente destructivos para los empresarios en general, quieren controlar todo, para ellos decidir que se vende y que no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El peso se aprecia y alcanza el mejor nivel desde marzoLa divisa mexicana cotizó en 20.87 Pesos por Dólar, logrando una apreciación de 11 centavos respecto al jueves. Apenas alcanza la cotización del 5 de Marzo, pero hubo una fuerte presión al peso desde mediados de febrero. Jando el peso alcanzaba 18.69, ojalá logremos ver niveles abajo de 20 por dólar, que por demás es muy probabke Los conservadores dicen siempre que cuando se aprecia el peso es por causas externas , pero cuando se deprecia es solo culpa de AMLO y Gatell. Ja,ja,ja FMI proyecta menor caída del PIB en México en 2020 y crecimiento de 3.5% en 2021; por políticas de AMLO seremos el país con menos endeudamiento de América del Norte
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pumas: La UNAM no tenía un torneo tan bueno desde el Apertura 2015En dicho certamen, los auriazules fueron líderes y quedaron como subcampeones
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Preocupación desde el exterior“Incertidumbre creciente expresada desde el exterior del país por el desaliento que se da a la inversión extranjera en México es lo que se está generando en el sector energético por parte de socios estadounidenses y europeos”, EditorialELUNIVERSAL Pues como no. Si lo que quieren estas trasnacionales es tener a México de cara contra el piso. México, esta en todo su derecho de tener independencia energética, utilizando los pocos recursos legales que nos dejó la reforma energética!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Checo Pérez: El piloto mexicano arrancará desde el quinto puesto el Gran Premio de PortugalEl mexicano reconoció que su equipo comenzó 'totalmente perdido', pero poco a poco se han ido reponiendo Cheo o Checo? Ose auwe queda 6 o más abajo El gran SChecoPerez vamos por un podio...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Carta a Leduc desde el pulgarcito de AméricaCarta a PaulLeduc desde 'El Pulgarcito de América'. 'Por todas las joyas fílmicas que dejó'. Lo conocí en 1979 en San Salvador, cuando grababa el documental sobre la guerra, recuerda el comandante Eduardo Sancho.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »