Franck Ribéry llegaría a la Serie A con la Fiorentina

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤩🤩Continuaría su carrera en la Serie A ⚽️🔥

, anunciara que:"Si quiere seguir jugando al futbol de alto nivel, Florencia le da la bienvenida con los brazos abiertos", el fichaje del francés podría confirmarse.

Diversos medios en Italia aseguran que el delantero arribaría al país de la bota el miércoles para concretar los respectivos exámenes médicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras múltiples retrasos, el Huawei Mate X se renovaría también por dentroHuawei Mate X, el plegable chino, llegaría con el procesador más novedoso de la marca y un diseño mejorado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Todo lo que no cuenta la segunda temporada de ‘Mindhunter’La nueva temporada de ‘Mindhunter’ no solo extiende el universo de la serie, sino que lo enriquece con los primeros años de la oficina de Ciencias de la Conducta de Quantico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Querétaro presumió su liderato en el Apertura 2019Con los pies en la tierra, Gallos compartió su felicidad desde la cima con sus aficionados
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chucky Lozano tendría cláusula de rescisión de 130 mde, afirman en ItaliaEl cuadro del Nápoles protegería al delantero mexicano con una cifra millonaria; este martes llegaría a Roma
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Apertura 2019: Resultados, Jornada 5, 11MT; Liga MXQuerétaro es líder de la clasificación en la Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX, empatado con América con 13 puntos, pero con mejor diferencia de goles
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué George RR Martin se alegra de que ‘Juego de Tronos’ haya terminado?La emisión de la serie en HBO supuso una gran presión a la hora de escribir los libros originales de la saga de ‘Juego de Tronos’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »