Francia aplica sanciones a personal de salud sin vacuna anticovid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sancionarán a médicos que no estén vacunados contra Covid19 en Francia

Los trabajadores de la salud de Francia serán sancionados a partir hoy si no están vacunados contra el covid-19, una medida que se da luego de revelarse que hay alrededor de 300 mil sanitarios todavía sin estar inoculados por el coronavirus, lo que hace que algunos hospitales teman sumar la falta de personal a sus problemas.

Pero dado que algunos hospitales enfrentan ya problemas tras un año y medio luchando contra la pandemia y atendiendo a los tratamientos habituales, algunos temen que la falta de personal pueda ser desastrosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buena propuesta y aquí? El presidente mexicano negando las vacunas al sector médico privado. Patético!!!

En México ,más de la mitad del personal de salud sería sancionado y no sería por su gusto .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gavin Newsom sale ileso de revocatorias en California, según conteosEl ex alcalde de San Francisco arrasó en el referéndum revocatorio, pues más del 50 por ciento de los californianos votó por el no.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Último Guerrero es el mejor luchador mexicano del mundo, según PWILa revista Pro Wrestling Illustrated publicó su famosa -y polémica- lista de los 500 mejores exponentes de la lucha libre en el mundo y Kenny Omega es el 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions 2021: equipos favoritos para ganarla según pronósticosEl PSG que se reforzó con Lionel Messi tiene un 4% de chances de conquistar el torneo de acuerdo a Soccer Power Index de FiveThirty Eight.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reportan efectividad de entre 78% y 83% en vacuna antiCovid Sputnik LightDe acuerdo a un estudio publicado por The Lancet, la vacuna unidosis rusa presentó una efectividad de entre el 78.6% y el 83.7% contra el coronavirusVacunaA...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México ya supera a EU en vacunación anticovid en zonas fronterizasCon 12.3 millones de personas con al menos una dosis, México ya supera a EU en vacunación anticovid en zonas fronterizas No mamen con la comparación... EU supera a Mexico en vacunas en total, no nos hagamos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »