Fox Sports, la campaña y la prórroga (1ra. entrega)

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy 👻 fantasmasuarez presenta: 'Fox Sports, la campaña y la prórroga (1ra. entrega)' ➡ ¿Media Pro es tan malvado como dicen o hay peores? ➡ Juicio Grupo Orlegi vs Disney hasta 2022 ➡ Compre quién compre: Contratos de TV blindados

el año pasado. El comunicado oficial del IFT establece con claridad que en el caso de que la emergencia continuara se podría solicitar al IFT una nueva ampliación.

Especialistas en la materia, advierten que será un tema que llevará también mucho tiempo, como son todos los juicios de amparo. Frenar la desincorporación de Fox Sports, como pretende Orlegi, lo ven casi imposible.

¿Son tan malditos los de Media Pro como los pinta Azteca? NO, de ninguna manera, pero como todos los gigantes de las todas las industrias, han sido señalados por diversos delitos e irregularidades. Para mí, el más grave fue cuando en un comunicado Para muchos columnistas políticos, Arroyo es considerado un enemigo de la 4T, por lo menos en 'Las Mañaneras' el presidente lo ha citado directamente varias veces. La más grave, cuando, que recibió en el sexenio pasado y que lo salvó de la quiebra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fantasmasuarez ¿Y que pasara si no encuentran comprador?.

fantasmasuarez Tal vez si no hubiera otros interesados fuera la mejor opción, pero habiendo otros sin tantos problemas sería mejor las otras opciones , excluyendo todo lo que le tira azteca, ahora los otros pueden comprar eventos nuevos, mira que últimamente se lapasan repitiendo wweychampions

fantasmasuarez No se le olvide NUNCA sr, IGNACIO SUÁREZ que JOAO MALECK ASESINO MATÓ A DOS INOCENTES, y la carta de este tipejo la tiene GRUPO ORLEGI, YA VIENE SU PROXIMO JUEGO, ATENTOS TODOS AL ASESINO FUTBOLISTA , HAY QUE ALABARLO, NO TIENEN MADRE CABRONE....S

fantasmasuarez Ogts son los aztecas y su jefe Salinas. Se llevaron mi Morelia de un día a otro. Ogts

fantasmasuarez Me gustó la columna, es objetiva y pone las cosas sobre la mesa, sin parcialidades. 👍👍👍

fantasmasuarez El fantasma con su Campana contra TV Azteca

fantasmasuarez Excelente! Por razones profesionales les estoy dando seguimiento cercano a esta telenovela, me topé con el siguiente artículo de El Financiero, (muy ajeno al deporte) me interesó mucho y se lo comparto:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.