Fox Premium y Fox+ ya no operarán en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Nooo! Fox Premium y Fox+ ya no operarán en México

Las suscripciones de Fox Premium y Fox+ hechas desde Google Play y iTunes Store dejarán de estar disponibles en México a partir del 11 de noviembre, por lo que ya no podrás acceder al contenido desde las app's y tendrás que hacerlo a través de un operador de TV de paga.

"A partir del 11 de noviembre de 2019 las suscripciones a Fox+ y Fox Premium desde Google Play y iTunes Store, dejarán de renovarse en México, debido a que ya no se encontrarán disponibles para su suscripción directa", señala la empresa en un comunicado.

Sin embargo, Fox destaca que luego de tu última facturación, previa al 11 de noviembre, podrás acceder al contenido durante un mes, y que en caso de que quieras seguir disfrutando de su contenido, debes"contratar Fox Premium con tu operador de TV paga".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y entonces donde veremos la F1 SChecoPerez chacho_lml

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde La Reda 04 de noviembre del 2019Todo lo que nos dejó la jornada del futbol mexicano y el triunfo de México sobre Estados Unidos en el Beisbol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con AMLO podrá restablecerse relación comercial con Argentina: Fernández'Frente a los triunfos que se habían dado de Bolsonaro en Brasil, de SebastianPiñera en Chile y MauricioMacri en Argentina, el triunfo de lopezobrador_ fue una bocanada de aire fresco', AlbertoFernandez lopezobrador_ Sal cuanto antes de México, perro pro abortista. ¿Por que fuiste a la casa de la madre del Señor Jesús y, nuestra? ¡Hipócrita! lopezobrador_ Un zurdo de mierda dejate de joder
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Explora 34 sitios patrimonio de la humanidad en MéxicoYa sea de vacaciones o para visitar un fin de semana, descubre los sitios en México que fueron declarados patrimonio de la humanidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presidente electo de Argentina visita la Basílica de GuadalupeAlberto Fernández Reyes está en México para sostener una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de su victoria en las elecciones de Argentina Reyes Viene a pedir prestado Debería estar en si país, no!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: golpe de estado no se permitiríaVideo 📹 El presidente lopezobrador_ dijo que la transformación que está encabezando cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país lopezobrador_ Ya empezó con su paranoia. En 2024 no va a querer dejar el poder, solo a menos que le dé otro infarto nos salvamos. lopezobrador_ Muchos queremos que la legalidad prevalezca en México, tú no puto presidente de mierda, tú llevas once meses brincando sobre la constitución, sobre las leyes, sobre las instituciones y sobre todo aquello que te estorbe para tus perversos planes. hijodelachingada lopezobrador_ No canté victoria, usted se siente seguro por regala dinero a un puñado de infortunados, acuérdese que siempre se le muerde la mano a quién quita el bozal. ¿Qué va a ser cuando esas bocas ya no sea suficiente llenarlas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crisis climática y migración en MéxicoPlumaje | La crisis climática ya está afectando a Centroamérica y a México, sobre todo a las zonas más pobres. Si no hay acciones radicales pronto, esta región será una de las más golpeadas por la catástrofe. Escribe aledlcp en InsydeMx. aledlcp InsydeMx Y no lo entienden...necesitan politicas neoliberales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »